“Estupenda opción para visitar Tokio.”
Opinión sobre Sakura Hotel Ikebukuro

Sakura Hotel Ikebukuro
Puesto n.º 1 de 10 hostales y pensiones en Toshima
Opinión escrita 7 agosto 2014

Estupenda relación calidad precio. Personal atento y servicial (destacar la atención de Manuel, compatriota de Zaragoza, gran profesional).
Muy cerca de la estación de Ikebukuro (Líneas de metro y JR), lo cual permite ahorrar mucho tiempo a la hora de visitar lugares como Yokohama, Kamakura, Kawagoe e incluso Disneyland.
La limpieza de la habitación es impecable, así como su insonorización (estábamos en la primera planta y no se oía nada a pesar de tener la cafetería debajo de nuestra habitación).
Cuenta con conexión Wi-Fi tanto en el vestíbulo como en las habitaciones.
Si vuelvo a Tokio, sin duda alguna me volveré a alojar en dicho hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
サクラホテル池袋, フロント オフィス マネージャー en Sakura Hotel Ikebukuro, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2014

Muchas Gracias, recibir su comentario es un honor para mis compañeros y para mí.
Vamos a continuar haciendo lo posible para mejorar y ofreceles el mejor servicio y apoyo en su estancia en Tokio.
Fué un placer atenderle, estaremos encantados de recibirle siempre que quiera volver por aquí.
Reciba un gran abrazo de todo el staff del Sakura Hotel Ikebukuro.

Hay nuevas opiniones acerca del Sakura Hotel Ikebukuro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 octubre 2013

Primera vez para mi, pero segunda para mi novia en este hotel. La verdad es que me lleve una grata impresión. Esta muy bien situado, con estacion de JR y metro que comunica con los demas barrios de Tokyo. Alrededor del hotel puedes encontrar 24h, bancos (cambio de moneda y cajero internacional), centros comerciales, restaurantes tradicionales y de comida rapida...

Continuamente proponen fiestas y actividades para los huespedes. El desayuno del hotel es barato, y esta muy bién. La cafeteria-restaurante 24 horas del hotel estaba siempre llena.

El servicio de habitaciones es estupendo, aunque salgas tarde de la habitación, cuando vuelves te la encuentras hecha.Las toallas te la cambián a diario. Hotel muy limpio.

EL personal del hotel es muy amable, y tienen gente que habla todos los idiomas. Tiene conexion Wifi gratuita en las habitaciones, lo cual es muy util.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
サクラホテル池袋, フロント オフィス マネージャー en Sakura Hotel Ikebukuro, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Muchas gracias por sus comentarios,
Es un placer tenerle como huesped y esperamos que disfrutara de su estancia en Tokio.
Esperamos volver a verle en un futuro, estaremos encantados de atenderle de nuevo.
Un cordial saludo y un abrazo de parte del staff de recpecion del hotel.

Opinión escrita 26 septiembre 2013

Es la segunda vez que me alojo en este hotel. No es especialmente barato, pero está acorde con los precios de la ciudad, y es mucho más barato que en otras zonas. Práctico y conveniente.
La atención del personal de reservas y de recepción siempre ha sido intachable, y la localización muy buena y muy bien conectada. Tiene de todo alrededor, y está a muy corta distancia de la estación de Ikebukuro, una de los puntos de conexión más importantes de la ciudad.
Respecto al año anterior tiene la gran mejora de que ya hay wifi gratis en todas las habitaciones, y no sólo en recepción.
Me alojé en una habitación económica doble con literas, y todo correcto. Tienen neveras y el baño es privado, cosa que se agradece bastante en un lugar donde la mayoría de alojamientos económicos son de baño compartido, aunque sea minúsculo y sales de la ducha como si salieras de una sauna.
Mi única pega es que las literas tienen unos colchones como una piedra de duros. La verdad es que yo dormí bien, pero podría ser un gran inconveniente. Mi sugerencia es esa: colchones más mullidos.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos

Muchisimas gracias por sus comentarios, nos sirven de mucha ayuda para continuar mejorando para ofreceles un buen servicio.
Es un honor que se hospedara con nosotros y esperamos verle de nuevo por aqui si decide volver a visitar Tokio.
Reciba un cordial saludo de parte de todo el staff de Sakura Hotel Ikebukuro.

Opinión escrita 6 agosto 2013

Los Sakura son unos hoteles muy populares en Japón;son baratos,las habitaciones son de estilo japonés pero sin embargo los baños son occidentales.Se duerme en futones y sí,es comodísimo,muchísimo más que las camas tradicionales,yo por las mañanas me levantaba con la espalda como nueva.Nos salió muy bien de precio,unos 50 euros una triple y 40 una doble.Muy bien comunicado (Ikebukuro es una de las estaciones más importantes de Tokio,desde aquí vas directamente al aeropuerto) y con un restaurante abajo donde podías tener un desayuno continental,con huevos y tostadas,por sólo 2 euros.Estuvimos allí alojadas al principio del viaje y los días de la vuelta y quedamos encantadas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 junio 2013

Buena ubicación, a 10 minutos caminando desde estación Ikebukuro, habitación limpia, segura, la asean a diario, baño pequeño, funcional, limpio y con amenities, yukata y pantuflas. Internet por cable en la habitación y Wifi en el lobby. Lavandería que funciona con monedas, bastante útil. El staff bastante amable, con buena actitud y servicial. En la primera planta hay un café, donde por el día puedes comer y por la noche beber una cerveza. En el piso superior hay una cocina por si deseas preparar algo para comer o simplemente hervir agua. El barrio tiene lugares para comer, un supermercado y el Sunshine City para hacer compras, inclusive con su propio observatorio y un acuario. Esta es mi segunda vez en este hotel, esta vez me hospedé por 6 noches en una habitacion twin, bunk bed. La habitación es pequeña, pero con el espacio suficiente para 2 personas y tus maletas. Buena relación calidad-precio.
De seguro sí regreso a Tokyo, me quedaré nuevamente aquí.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Toshima
Centurion Hotel Ikebukuro

Dirección: 2-40-7 Ikebukuro, Toshima 171-0014, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Toshima > Ikebukuro
Restaurante
Puesto n.º 1 de 10 hostales y pensiones en Toshima
Rango de precios: 23 € - 93 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sakura Hotel Ikebukuro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Odigeo, HostelWorld, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sakura Hotel Ikebukuro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sakura Hotel Ikebukuro Tokio, Japón - Toshima
Sakura Hotel Toshima