“Muy limpio, buena situación, cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Villa Fontaine Ueno

Hotel Villa Fontaine Ueno
Puesto n.º 33 de 115 hoteles y ryokan en Taito
Avilés, España
“Muy limpio, buena situación, cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

La situación es buena. Caminando a unos 10 minutos de Ueno y a 3 minutos de un metro (Shin-Okachimachi). Situado en una calle muy amplia.

La habitación y el baño tienen un tamaño más que aceptable. Todo funcionaba perfectamente y la limpieza es excelente.

Personal del hotel muy amable. El desayuno era limitado pero para mí suficiente (café, leche, zumo, croissants, tostadas y luego según el día huevos, algo de carne, ensalada,...).

Un ordenador con wifi en la entrada (no recuerdo si en la habitación había conexión LAN, creo que sí)

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Neuquen, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2013

Me hospedé en VF Ueno durante 2 noches y honestamente me arrepiento de no haber reservado más días en este Hotel (hice caso del consejo de aquellos que recomiendan hospedarse en varios lugares para probar todo lo posible en Japón y es un error tremendo, prueba a cambiar 5 veces de hospedaje con la maletas cada vez mas cargadas y ya verás que no te hace ni medio de gracia)

Volviendo al VF, decirles que no se dejen guiar por comentarios de personas mal informadas o pretenciosas, que se quejan que el desayuno no es variado, o que está mal ubicado, o que queda "lejos" o sobre todo la ignorancia de "la habitación es pequeña".
Por Dioooooos estamos en Japón, el m2 se cotiza, todo espacio se aprovecha y además es propio de ellos que las habitaciones sean reducidas (culturalmente se pasa muchisimo tiempo fuera del hogar, para que necesitan habitaciones grandes?)

Comencemos por la ubicación: ideal. El barrio de Ueno es espectacular, me gustó muchisimo y volvería a hospedarme en esta zona. Está excelentemente comunicado, con bocas de metro cerquisimas y que encima son paradas que comunican con otros puntos importantes y con varias líneas. Las indicaciones que se dan para llegar al Hotel son un poco confusas esa es la verdad, nosotros encontramos un japonés encantandor que nos recomendó la SHIN OKACHIMACHI para llegar, cuando en su mayoria encontrás que te recomiendan usar la OKACHIMACHI y de ahi caminar.
La zona del Hotel en si, buenisima, a 1 cuadra la calle comercial peatonal con comercios típicos (si no me equivoco la Satake street), hay varios bares y restaurant a precios económicos, para donde mires hay máquinas expendedoras de bebidas y dentro de 3 cuadras del radio del hotel hay por lo menos 2 locales de la cadena "7 ELEVEN".
(En la Satake St por favor tomar nota de en una calle haciendo esquina, un local que vende bentos con un cartel de 267 Yenes. Ahi hicimos casi todos nuestros almuerzos y cenas, increiblemente deliciosos y abundantes !!!!!!!! Lo recomiendo 100%)

Pasando al tema habitación, en comparación a otros cuchitriles en los que me hospedé, espaciosa, perfecta para el uso que le das, o sea, llegar a la noche fundido después de horas de recorrer. Mi marido es alto y grandote y tenia lugar de sobra, entrábamos perfectamente 2 adultos con maletas. Tiene todo lo necesario y más de lo que encontré en otros hoteles, un tv LCD precioso (tv sólo canales japoneses -en particular no me importó pero si alguien espera enterarse de alguna noticia va perdido- :P), te y café a disposición, la cama comodisima con un colchón estupendo, aire acondicionado funcionando perfecto, un baño bien amplio con el clásico inodoro inteligente y bañera, todo lo necesario en términos de productos para el cabello, crema, hasta cepillo de dientes !

Tema aparte el desayuno: este Hotel es muy popular y está lleno siempre, por lo que el horario para desayunar puede estar un poco desbordado.
En muchas críticas y recomendaciones leímos que lo ideal es el primer horario de desayuno, lo más temprano posible (estarse a las 7.00 dicen todos) ERROR !!! Parece que todos leimos lo mismo y nos juntamos en el lobby a querer el mismo café al mismo tiempo.
Temprano está superpoblado, justamente porque todos quieren desayunar temprano y rápido para comenzar las visitas por la ciudad; me encargué de verificar por reloj en el momento que todos se iban y es a partir de las 8.30 cuando está ideal para desayunar.
En muchisimos lugares que averigué para hospedarme, el desayuno se pagaba aparte, es de agradecer que aquí está incluído; no es cierto que no es variado, lo es, que no guste lo que ofrecen es algo bien distinto, pero como aqui escribir y quejarse es gratis, pues hay quien lo hace. Ofrecen un pequeño mix entre oriental y occidental, desde sopa de miso, ensaladas, huevos revueltos, variedad de panes y dulces, o sea, lo normalito para no salir con el estómago vacío (y repito, hay supermercados en cada esquina para elegir si no gusta el desayuno)

Como detalle extra que me pareció una monada, ni bien llegas te dan a elegir entre varias opciones de chucherias y elementos de utilidad para que te lleves de recuerdo (o los uses claro), puedes elegir entre un sobre con un barbijo, la máscara que usas en el rostro para que no te moleste el sol, pastillas de menta, algunos dulces, unas tarjetas creo con algo alusivo al barrio y unos sobres de te y café con unos vasitos térmicos. Hay como 7 opciones y te dan a elegir 3.
El HOTEL cuenta con una computadora con internet de pago pero el wifi con cable en la habitación es gratis (y vuela). Tiene máquinas expendedoras de bebidas, de comida, de dulces y de cigarrillos y como es la estricta norma japonesa, el check in es es por la tarde y no es negociable (entre las 14 y las 15 pm); por supuesto todo el mundo llega antes y muy amablemente te guardan el equipaje, pero ni aunque tengan lugar disponible te darán la habitación antes del check in :P

No hay nada que me disgustara de este hotel, sólo tener en cuenta que las estaciones de metro cercanas NO tienen ascensor (o lo tienen limitado a determinado piso), asi que a cargar la maleta por las escaleras.
Algo que me chocó en general en todos los sitios y este Hotel no escapa a la norma, es que el inglés de los japoneses no es muy fluido, incluso les cuesta comprenderte y eso por momentos puede resultar exasperante a la hora de comunicarse, aún en los hoteles :P

Saludos,

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2011

Un hotel situado el barrio trabajador de Ueno, es correcto y con la limpieza adecuada, pero no busquéis grandes conforts. La calidad precio es muy buena para una ciudad con los precios de Tokyo.

Se encuentra relativamente cerca del metro y el trato del personal es bueno. El desayuno correcto.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Es un hotel sencillo, no tiene lujos ni pretenciones pero con la magnifica relación calidad precio para estar en Tokyo. Ademas está muy bien comunicado con una estación de la linea Yamanote (JR) a unos 10minutos, y en la zona hay varios sitios para comer y tiendas 24 horas.
Las habitaciones son pequeñas asi como los baños, pero todo está limpio e impecable.
El desayuno es monotono porque siempre hay lo mismo: ensalada, sopa, cafe, leche, zumo, tostadas y bollitos, Están reponiendo continuamente y no falta de nada ni en horas punta.
Por ponerle alguna pega, los colchones son bastante duros a mi personalmente me resultaron muy comodos, pero eso está en gustos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2011

Estuvimos en este hotel durante 4 noches. La ubicación es muy buena porque se puede ir andando a la estación central de Ueno que tiene salidas interregionales y del shinkasen, el parque Ueno con sus museos y templos, y la estación Okachi Machi está a cinco minutos andando y corresponde a la linea JR. Desde Haneda se tarda unos 40 minutos en llegar con el metro.
La habitación es reducida pero cómoda. Muy funcional porque los japoneses ahorran mucho en espacio. Tiene la cama doble pegada a la pared, una barra para colocar las perchas con la ropa un poco espacio para las maletas, mesita escritorio con calienta tés, televisión. El baño es de poliuretano, todos los días te dejan amanities, esponjas, cuchillas para afeitar, gorros, bastoncillos,kimonos que cambian a diario,...
En el recibidor sirven por las mañanas el desayuno, es de los pocos sitios en los que encontramos bollería europea, además del consabido arroz.
El personal muy amable nos pidio por teléfono un par de veces taxi para visitar la lonja y otros sitios.
Tiene Wifi en las habitaciones y un par de ordenadores públicos a velocidad alta.
Todo limpísimo

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taito
Hotel Mystays Ueno Inaricho

Información adicional sobre el Hotel Villa Fontaine Ueno

Establecimiento: Hotel Villa Fontaine Ueno
Dirección: 2-4-4 Kojima, Taito 111-0056, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Taito > Ueno, Asakusa
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Puesto n.º 33 de 115 hoteles y ryokan en Taito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Villa Fontaine Ueno 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda, Expedia, Priceline, Odigeo, Destinia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Villa Fontaine Ueno con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Villa Fontaine Ueno Tokio/Taito, Japón
Hotel Fontaine Ueno