“Un hotel del que te da pena irte de lo bien que te trataron!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Yanagibashi

Hotel Yanagibashi
Puesto n.º 36 de 121 hoteles y ryokan en Taito
Málaga, España
“Un hotel del que te da pena irte de lo bien que te trataron!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 enero 2013

El hotel nos ha encantado por varios factores...esta muy bien comunicado ya que tienes varias estaciones de metro cercanas a 1 minuto y una de la linea yamanote cerca que es la Akihabara que está a minutos andando, lo cual es importante para poder moverte por Tokio. Y despues el personal es encantador, muy amable y siempre dispuesto a ayudarte en lo posible. Siempre nos ayudaron en todo lo que pudieron hablando en ingles, incluso nos buscaban información sobre trenes, horarios de sitios, etc. Fueron muy atentos con nosotros, incluso al finalizar nuestra estancia allí nos hicieron un regalo. El servicio de limpieza de habitaciones es bueno. La habitación era bastante pequeña pero por lo visto son así casi todas en tokio, pero no supuso ningún problema porque pasabamos allí poco tiempo y se compensaba con la amablidad de ellos. Sin duda lo recomendaría a todo el mundo cuando viaje a Tokio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Tailandés primero
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Sin duda, este fue uno de los hoteles en los que estuvimos más cómodos y mejor atendidos en nuestro viaje a Japón.

Está situado a escasos minutos andando de la estación JR Asakusabashi (línea Chuo-Sobu), por lo que teniendo el Japan Rail Pass lo tuvimos muy fácil para desplazarnos a otros puntos de Tokyo o a las afueras. Saliendo de la estación, hay que cruzar la calle y seguir recto hacia la derecha. Después, hay que girar la segunda calle a la izquierda. El cartel amarillo en el suelo, indicando la entrada del hotel, se ve desde lejos.

La estación JR de Akihabara (Electric Town, manga y anime, etc.) se encuentra a tan solo una parada de distancia.

Por otra parte, la estación de metro se encuentra cerca de la entrada de la estación JR Asakusabashi, tan solo cruzando la calle y yendo en dirección al hotel.

Es cierto que las habitaciones son pequeñas, pero son muy cómodas y limpias. Me costó un poco acostumbrarme a las almohadas (creo que eran de arroz), pero una vez superado el jet lag pude dormir sin ningún problema.
Nosotros reservamos una habitación doble pequeña, y nuestra cama era de 1.20m de ancho. Estuvimos cómodos, pero las personas muy altas o corpulentas deben tenerlo en cuenta e informarse previamente. Nosotros quisimos reservar una twin room (habitación doble normal, no pequeña), pero ya no quedaba ninguna disponible.

El wifi, que se puede utilizar en el área de recepción (en las habitaciones no), tenía una calidad excelente. También hay una pequeña habitación con dos ordenadores (un poco lentos en mi opinión) que se pueden utilizar sin coste adicional. En esa misma habitación hay un cuaderno colgado en el que los huéspedes pueden escribir notas de manera informal.

También hay una máquina expendedora de bebidas dentro de la entrada, una fotocopiadora y varios folletos.

En los alrededores hay varios sitios para poder comer, incluyendo un restaurante 24 horas y un Burger King.
Saliendo del hotel y yendo a mano izquierda (recto, incluso después de cruzar la calle) se llega a un supermercado.
Todavía más cerca, en dirección al supermercado y solo cruzando la calle principal, hay una tienda 24 horas (Lawson).

Tanto los dueños del hotel, su hija Tomoko (que habla inglés), y el resto de trabajadores que pudimos tratar fueron extremadamente amables y serviciales con nosotros. Lo recomiendo sin ninguna duda, y si vuelvo a Japón algún día ya sé dónde alojarme :)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Las Palmas, Canarias, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Hotel centrico economico y limpio, hablan ingles y son agradables , intentan ayudar en lo que pueden.Ciertamente las habitaciones son pequeñas pero despues de visitar otros cinco hoteles en Japon esto es la norma, al menos, a estos precios.Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Aconsejo este alojamiento. Buena relacion calidad-precio. Personal muy amable. Limpio. Buena comunicacion con el centro y cerca del hotel . En los alrededores encuentras muchos restaurantes para comer a buen precio e incluso especializados en sushi. Barrio tranquilo.Cerca tambien pequeños locales con encanto donde terminar la jornada con una cerveza o shake ;)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Valencia, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Estuvimos en este hotel solo durante una noche, ya que nos interesaba un hotel barato y bien situado para marcharnos al día siguiente a Kyoto. El hotel está muy bien, está limpio y el personal es muy atento y simpático. La única pega es que las habitaciones eran extremadamente pequeñas, al menos la doble que nos tocó, la de 4 personas era enorme. Yo no tuve ningún problema porque soy bajita, pero mis amigos más altos se las vieron y se las desearon para ducharse.
Realmente creo que vale la pena alojarse, es lo mejor que encontramos por esa zona en cuanto a calidad-precio.
Otra cosa muy buena que le encontré es que tiene un excelente servicio de conexión a Internet gratuito, cosa que no vi en ningún hotel más en los que me alojé en Japón.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taito
Stayto

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Taito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Yanagibashi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, HostelWorld y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Yanagibashi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yanagibashi Tokio/Taito, Japón