“Excelente relacio precio-calidad, super amables, bien ubicado, buenos servicios alrededor”
Opinión sobre Hotel Yanagibashi

Hotel Yanagibashi
Puesto n.º 41 de 122 hoteles y ryokan en Taito
Opinión escrita 3 junio 2014

Cuando llegas al hotel eres recibido por un personal súper amable que compensan su poco ingles con una disponibilidad total para ayudarte y hacerte más cómoda tu estadía en Tokio.
La habitación es pequeñísima, el closet es sustituido por una percha en la pared para colgar tu ropa, pero tiene una buena presión de agua y siempre tendrás caliente, su aire acondicionado esta sobrado para la habitación y por momentos te dará frio.
El hotel esta sobre una callecita poco transitada y bien tranquila, a unos 20 metros de una avenida donde podrás encontrar cruzando la calle una tienda de conveniencia que siempre la encontré abierta (no estoy seguro pero creo que abre las 24 hrs), por la avenida encontrarás buenos sitios para comer, algunos de ellos abiertos las 24 hrs y otros muy económicos. Por la misma calle del hotel, saliendo a mano izquierda a unos 100 metros tienes un súper mercado con precios mas económicos que la tienda de conveniencia.
A unos 80 metros tendrás la estación de metro y de JR line, desde ahí te puedes ir al aeropuerto con tres diferentes precios (a 1 de Junio de 2014): 1100, 1400 y 3000 yenes. En todos te tardas mas de una hora en llegar, lo bueno es que puedes checar los horarios con anticipación y tardarte lo menos posible en un transbordo obligatorios que tienes que hacer en todas las opciones.
La zona de akihabara la tienes a unos 15 minutos caminando.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en una habitación que da a la callecita, con una ventana pequeña no hubo mucho ruido
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Yanagibashi
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 febrero 2013

A través de Hoteles.com.ar obtuve muy buen precio para lo caro que es Tokyo. El hotel es básico pero tiene todo lo que uno necesita. Está muy cerca del subte, ideal para las combinaciones, y a una distancia prudente de muchos de los lugares para visitar. Hablan muy poco inglés, pero se esmeran en hacerse entender y en entender al visitante, y en ayudarlo en lo que requiere. La zona es muy tranquila, y el hotel también lo es, lo que permite un buen descanso. Mi cuarto era interno, sin luz natural casi. Pero si sólo se lo usa para dormir y banarse, está OK. Se puede tomar allí desayuno por un precio adicional. El cuarto tenía un calentador eléctrico fantástico, que servía no solo para hacer un té o un café, sino que pude prepararme las comidas secas que venden allí y comer muy fácilmente por pocos $. Es limpio, si bien no es lindo visualmente, pero eso es gusto. Tiene alarma para humo, una linterna en cada cuarto, frigobar de buen tamano, secador de pelo. No tiene roperos, sólo un perchero con algunas perchas, con lo cual no es conveniente sacar la ropa de la valija, más que lo básico. El wi fi llegaba al cuarto, pero muy limitado. Si bien ellos ofrecían un cable de conexión, yo no pude conectarme de esa manera. Sería importante que ofrecieran el wi fi en los cuartos. Los lugares comunes están, pero son muy pequenos y poco comfortables. El trato es muy personalizado. La cama era muy cómoda para 1 persona (una single amplia), pero solo contaba con 1 almohada y era de semillas (a mi no me resultó). Tal vez se pueda pedir una occidental, pero yo me arreglé sin almohada.

Consejo sobre las habitaciones: Deben haber habitaciones que den a la calle o para atrás, y sean luminosas. Las laterales no lo son...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 enero 2013

El hotel nos ha encantado por varios factores...esta muy bien comunicado ya que tienes varias estaciones de metro cercanas a 1 minuto y una de la linea yamanote cerca que es la Akihabara que está a minutos andando, lo cual es importante para poder moverte por Tokio. Y despues el personal es encantador, muy amable y siempre dispuesto a ayudarte en lo posible. Siempre nos ayudaron en todo lo que pudieron hablando en ingles, incluso nos buscaban información sobre trenes, horarios de sitios, etc. Fueron muy atentos con nosotros, incluso al finalizar nuestra estancia allí nos hicieron un regalo. El servicio de limpieza de habitaciones es bueno. La habitación era bastante pequeña pero por lo visto son así casi todas en tokio, pero no supuso ningún problema porque pasabamos allí poco tiempo y se compensaba con la amablidad de ellos. Sin duda lo recomendaría a todo el mundo cuando viaje a Tokio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 octubre 2012

Sin duda, este fue uno de los hoteles en los que estuvimos más cómodos y mejor atendidos en nuestro viaje a Japón.

Está situado a escasos minutos andando de la estación JR Asakusabashi (línea Chuo-Sobu), por lo que teniendo el Japan Rail Pass lo tuvimos muy fácil para desplazarnos a otros puntos de Tokyo o a las afueras. Saliendo de la estación, hay que cruzar la calle y seguir recto hacia la derecha. Después, hay que girar la segunda calle a la izquierda. El cartel amarillo en el suelo, indicando la entrada del hotel, se ve desde lejos.

La estación JR de Akihabara (Electric Town, manga y anime, etc.) se encuentra a tan solo una parada de distancia.

Por otra parte, la estación de metro se encuentra cerca de la entrada de la estación JR Asakusabashi, tan solo cruzando la calle y yendo en dirección al hotel.

Es cierto que las habitaciones son pequeñas, pero son muy cómodas y limpias. Me costó un poco acostumbrarme a las almohadas (creo que eran de arroz), pero una vez superado el jet lag pude dormir sin ningún problema.
Nosotros reservamos una habitación doble pequeña, y nuestra cama era de 1.20m de ancho. Estuvimos cómodos, pero las personas muy altas o corpulentas deben tenerlo en cuenta e informarse previamente. Nosotros quisimos reservar una twin room (habitación doble normal, no pequeña), pero ya no quedaba ninguna disponible.

El wifi, que se puede utilizar en el área de recepción (en las habitaciones no), tenía una calidad excelente. También hay una pequeña habitación con dos ordenadores (un poco lentos en mi opinión) que se pueden utilizar sin coste adicional. En esa misma habitación hay un cuaderno colgado en el que los huéspedes pueden escribir notas de manera informal.

También hay una máquina expendedora de bebidas dentro de la entrada, una fotocopiadora y varios folletos.

En los alrededores hay varios sitios para poder comer, incluyendo un restaurante 24 horas y un Burger King.
Saliendo del hotel y yendo a mano izquierda (recto, incluso después de cruzar la calle) se llega a un supermercado.
Todavía más cerca, en dirección al supermercado y solo cruzando la calle principal, hay una tienda 24 horas (Lawson).

Tanto los dueños del hotel, su hija Tomoko (que habla inglés), y el resto de trabajadores que pudimos tratar fueron extremadamente amables y serviciales con nosotros. Lo recomiendo sin ninguna duda, y si vuelvo a Japón algún día ya sé dónde alojarme :)

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2012

Hotel centrico economico y limpio, hablan ingles y son agradables , intentan ayudar en lo que pueden.Ciertamente las habitaciones son pequeñas pero despues de visitar otros cinco hoteles en Japon esto es la norma, al menos, a estos precios.Muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taito
WEB Hotel Tokyo Asakusabashi

Dirección: 1-3-12 Yanagibashi, Taito 111-0052, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Taito > Ueno, Asakusa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°11 de hoteles al mejor precio en Taito
Rango de precios: 48 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Yanagibashi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, HostelWorld, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Yanagibashi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Yanagibashi Tokio/Taito, Japón