“Excelente calidad/precio y buena ubicación.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Taito Ryokan

Taito Ryokan
Puesto n.º 48 de 115 hoteles y ryokan en Taito
Pamplona, España
“Excelente calidad/precio y buena ubicación.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Nos hospedados este mes de enero durante un total de 7 noches interrumpidas. En el barrio tranquilo y tradicional de Asakusa, metro linea Ginza (dos paradas a Ueno) y servicios básicos (restaurantes, bares, supermercado) cerca. Sin grandes pretensiones, nuestra habitación doble tenía aire acondicionado/calefacción (imposible pasar frio), el suelo de tatamis, lugar para colgar alguna cosita y futones con sabanas muy cómodos. El wifi funcionaba correctamente y encontramos todo limpio. Las duchas están en el primer piso (sólo hay que bajar unas escaleritas) y hay aseos en la misma planta. No hay hora limite de entrada/salida durante la noche. Satoshi nos ayudó en todo momento y nos guardó el equipaje sin coste adicional durante los días que pasamos fuera de Tokio. Desde nuestra experiencia muy recomendable si se busca algo sencillo, tradicional y económico pero sin rechazar a un servicio básico bueno.

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas

• Indonesio primero
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2009

Nos hospedamos 3 veces en este lugar, el año pasado estubimos 10 dias y muy contentos porque el lugar era agradable (sin lujos y sin contar que los otros huespedes pueden llegar a ser muy cerdos) y por precio y hubicación no te podias quejar. Este verano volvimos a hospedarnos y pasamos 4 noches y todo muy bien igual que el año anterior. Hicimos una ruta por japon y al volver a tokyo y hospedarnos de nuevo allí para las ultimas 4 noches nos encontramos en que en la nueva habitación que nos asignan hay unos bichitos pequeños pero no le damos mucha importancia, mis amigos que estaban en otra habitacion tambien me comentaron de la existencia de estos bichitos y fuimos al combini de al lado para comprar insecticida.
Al dia siguiente aún habian bichos que sobrevivieron y descubrí que en nuestra habitación aparecian de un hueco de la pared, además a mi novio le aparecieron unas ronchas/ marcas muy extrañas en la piel y pensabamos que era una reaccion alergica a algo, ya que las primeras aparecieron en el pie y era imposible que un mosquito atravesara las bambas y los calcetines. Pero la ultima noche descrubrí atemorizada que eran esos bichitos y que eran los que crearon esas picaduras, mi novio se acosto antes y cuando entre en la habitacion un bichito de esos se subio al futon e iba hacia el, lo aparte y vi como otro mas pequeño salio de debajo de la almohada, lo aplaste y dejó un rastro de sangre... me asuste y levante la sabana y apareció otro mas grande y lo cojí con un pañuelo de papel lo aplaste y manchó con mas sangre. Fui a avisar a mis amigos y bajamos a hablar con el manager enseñandole el insecto muerto en el pañuelo con sangre. En nos dio un bote de insecticida, lo utilizamos pero aun así aparecieron unos pocos mas... no dormí en la habitación esa noche. Resulta que esos bichos eran chinches. Y se pusieron las botas con nosotros.
Lamentablemente lo que nos parecia un sitio economico, con su encanto y bien situado se volvió en un nido de chinches que nos dejo un regusto amargo al final de nuestras vacaciones... Ahora estamos controlando nuestro equipaje para evitar habernos traido con nosotros alguno de esos indeseables parasitos...
Lo recomendé a mis amigos que coincidieron con nosotros en un tramo y me arrepiendo de ello.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Taito

Los viajeros también vieron estos hoteles de Taito
Khaosan World Asakusa Ryokan

Dirección: Nishi-Asakusa 2-1-4, Taito 111-0035 , Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Taito > Ueno, Asakusa
N.°14 de mejores complejos turísticos en Taito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 178 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Taito Ryokan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taito Ryokan Tokio, Japón
Taito Ryokan Hotel Taito