Annex Katsutaro
Ryokan
176 US$
125 US$
  • Wifi gratuito
Via Inn Asakusa(Taito)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
47 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Mystays Ueno Inaricho(Taito)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
78 US$
336 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 junio 2012

El Ryokan es genial. La gente de recepción es amabilísima y te ayudan/aconsejan con todo. La habitación es estilo oriental pero amplia. Todo está limpísimo. Una forma inmejorable de experimentar un poco el estilo de vida japonés. El barrio es precioso, tranquilo y tradicional. Una maravilla dentro del bullicioso Tokio. Está muy bien comunicado, teniendo sólo a 10 min la parada del JR Nippori (que forma parte de la línea más importante de Tokio). En los alrededores inmediatos hay bastantes restaurantes tradicionales con comida muy buena y asequible. Varios templos en la proximidad que vale la pena descubrir. Única pega, el wifi va bastante mal en las habitaciones (en el hall va perfectamente). Repetiría sin lugar a dudas!!

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
A.katsutaro, マネージャー en Annex Katsutaro, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2012
Traducir con Google

Thank you for staying at our ryokan and for being such a wonderful guest!
We are glad to know that you have enjoyed your stay with us.

Also, we thank you for your comment on the Trip Adviser.
Your comment means a lot for our improvement for future service.

We hope there will be an oppurtunity to serve you again in the future ,maybe in another season or so.

Yours sincerely,

Opinión escrita 5 noviembre 2011

Estuve 3 noches en este Ryokan con mi hermano. Como ya han dicho muchos se trata de un ryokan moderno (el precio de los tradicionales es, en general, bastante mayor), pero es una buena oportunidad para experimentar el estilo de vida japones, al menos mínimanente. La habitación (la nuestra era una doble normal) era más amplia de lo que me esperaba, contaba con un pequeño frigorífico, bastante útil. El baño tiene lo justo pero suficiente. El personal habla inglés perfectamente y como suele ser habitual en Japón es muy amable. Hay un par de ordenadores en recepción para consultar internet de forma gratuita, así como máquinas de bebidas y lavadoras (de pago). Aunque lo que más me gustó es la ubicación. El barrio es muy tranquilo, parece que estás en un pueblo, hay gran cantidad de tiendas y restaurantes, además de estar cerca de las estaciones de Nippori (JR, 10 minutos) y Sendagi (metro, 5 minutos), lo que hace de este alojamiento una perfecta base de operaciones para visitar Tokio. De las recomendaciones que nos dieron sobre restaurantes solo visitamos el restaurante de los noodles, pero mereció mucho la pena. Repetiría sin dudarlo si vuelvo por allí.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2011

La ubicación es buena, bien comunicado a 10 minutos de Nippori y en una zona muy tranquila y agradable. Muy limpio y con instalaciones muy correctas. Las habitaciones son pequeñas pero adecuadas. En la que estuvimos había baño, un cubículo empotrado pequeño pero completamente funcional, similar al que se encuentra en tantos hoteles en Japón. El armario es un problema, pero eso nos ha ocurrido en todas partes. El personal es amable y servicial.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2010

El trato excepcional, las instalaciones muy nuevas, las habitaciones para dos personas muy correctas. La zona inmejorable, es muy tranquila, lo que es de agradecer tras el bullicio de Tokio, a 5 minutos a pie de la estación de metro y de JR. Cerca hay varios puntos de comida para llevar, incluso sushi buenísimo y una calle comercial encantadora. Sin duda repetiremos y lo recomendamos 100%.

• Se alojó en agosto de 2010
Opinión escrita 23 agosto 2009

Nos lo recomendó una amiga y superó lo que esperábamos. En la intalación todo funciona perfectamente y los dueños se encargan personalmente de casi todo. Aunque está solamente a 10 minutos de la estación de Nippori ( línea Yamanote JR) y a 3 de la estación de Sendagi, que te acercan a cualquier lugar de Tokio en un momento, parece que estás en un pueblecito maravilloso de Japón con casas bajitas, con calles estrechas, casi peatonales, en las que solo circulan bicicletas, con tiendas, restaurantes y bares de barrio encantadores. Por la noche solo oyes chicharras y grillos. Si tuviera que vivir una temporada en Tokio elegiría este barrio. Que decir de la amabilidad de los propietarios, nos ayudaron para conseguir un medicamento en la farmacia y el dia de nuestra partida, a las 7 de la mañana, diluviaba. Nos acompañaron con su coche a la estación de Nippori.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja