“Donde sumarse a los fieles que visitan el templo budista”
Opinión sobre Asakusa

Excursión en calesa oriental de Asakusa, en Tokio
En el puesto nº 1 de 474 cosas que hacer en Taito
Información sobre la atracción
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Este barrio alberga el más importante templo budista de la capital japonesa y por ello es muy frecuentado tanto por fieles budistas como por viajeros con ganas de descubrir ese gran templo. Además el barrio cuenta con un buen número de calles con casitas bajas tal y como debían ser todas las viviendas hace unas décadas. Descubrimos una de esas calles donde había unos cuantos restaurantes muy básicos pero con terraza en el exterior, todos ellos muy frecuentados por japoneses pero no por extranjeros. Nos sentamos a tomar una cerveza después de la visita a la zona y fui la cerveza más cara de todo el viaje, y eso que el sitio era el más básico de todos los que hemos visitado en tres semanas de viaje.
Hay también varias calles comerciales cubiertas llenas de tiendas tanto de objetos religiosos como de menaje o ropa.

Escribe una opiniónOpiniones (5.157)

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Me gustó ver la parte más tradicional de Tokyo, por suerte ya habíamos estado en Kyoto hacía unos días por lo tanto tampoco nos sorprendió tanto. Sin embargo, para aquellos que sólo dispongan de tiempo para visitar Tokyo creo que es una visita indispensable. Hice la mayor parte de mis compras aquí ya que pude encontrar regalos tradicionales. Para comer hay muy buena oferta de restaurantes!!

Opinión escrita 24 septiembre 2013

uno de los mejores barrios para hospedarse si quieres tranquilidad por la noche. esta bien comunicado por metro (no tanto si solo quieres usar el jr pass)

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Es una zona bulliciosa de día y tranquila de noche. El recinto con el templo Senso-Ji (con sus diversos halls) y el santuario Asakusa es increíble. La calle Nakamise Dori ideal para comprar recuerdos de Tokyo.

Opinión escrita 23 agosto 2013

Bonito, curioso, interesante. No dejéis de visitarla. No soólo el templo. Todo el barrio.
Nos alojábamos en shibuya, el contraste nos encantó.
El templo impresionante. Diferente a todos ls que habíamos visto ante.