“Justo lo que necesitábamos” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Andon Ryokan

Andon Ryokan
Puesto n.º 6 de 121 hoteles y ryokan en Taito
“Justo lo que necesitábamos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Estuvimos alojados mi pareja y yo el pasado Julio 2013 y, con franqueza, no necesitamos más de lo que nos ofrecieron, dado que nuestra intención era la de ir a descansar casi exclusivamente después de los intensos días que nos esperaban en Tokyo.

La calle donde está ubicado este Ryokan es de las más tranquilas de la ciudad. Los servicios disponibles en los alrededores del Ryokan son abundantes y no hay que caminar mucho para alcanzar las necesidades del momento, tales como colmados, restaurantes y el metro de Minowa.

El trato es muy correcto y amable, las instalaciones están en buenas condiciones, dispones de todos los servicios que puedas necesitar, tales como un moderno lavabo, una ducha siempre limpia, wi-fi en la habitación, televisión, dvd, futón, cojines, edredón, zapatillas de caña, etc. Tienen además una zona tipo Spa por si el cansancio es muy acusado.

Ofrecen si es preciso, un desayuno y/o cena correctos, que debe pedirse con antelación. Además dan opción a contratar experiencias tales como una Ceremonia del Té entre otros.

El precio en general es muy competitivo.

En cuanto a los puntos mejorables cabe indicar que las habitaciones podrían ser un poco más anchas y silenciosas, se oye bastante lo que hablan los vecinos, y la disposición del aire acondicionado, imprescindible en verano, que ataca directamente a la garganta mientras se duerme.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
Punta del Este, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 mayo 2013

Nos recomendaron quedarnos en un ryokan en nuestra visita a Tokyo. Esperábamos encontrarnos con el típico ryokan con las paredes de papel, pisos con tatami y puertas corredizas. Lo único parecido a un ryokan fue el piso y el futón, lo cual fue una decepción. De todas formas, dormimos bien, pero no encontramos lo que fuimos a buscar. La limpieza estaba muy bien, los baños chicos pero prolijos, el desayuno estaba rico y el personal agradable. Nos dieron un jugo de naranja cortesia. La ubicación no es la más céntrica, queda a unas 5 cuadras del metro. Nos quedamos con ganas de probar el jacuzzi.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
Barcelona
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2008

Las habitaciones eran mas que pequeñas, una vez desplegada
Despues de haber estado en 5 alojamientos en Japon (todos ellos excepcionales) nos topamos con el que parecia un buen Hotel en forma de Ryokan, pero todo era apariencia ya que despues de nuestra estancia ahi decidimos apodarlo "Antron Ryokan".

Las habitaciones eran de tamaño minusculo y una vez desplegada la cama en el suelo no podias abrir la maleta en la habitacion ni estar de pie. También decir que la cama una vez desplegada, olia fatal, de hecho tuve que dormir sin el edredon debido al hedor que desprendia. A saber cuantas personas antes habrian dejado su sudor ahi.

Los baños comunitarios también eran de tamaño liliputiense y entre la puerta de entrada a la ducha y la puerta de la mampara habia solo un palmo de distancia, es decir, solo entrar ya estabas vestido en la ducha y era imposible poder hacer nada.

El servicio de internet solo estaba disponible hasta las 10 de la noche, asi que si llegabas de estar todo el dia fuera del hotel y querias aprovechar la calma de la noche para enviar un correo a la familia, pues tocaba aguantarse.

Y así varias cosas mas! esta claro que ya se donde no volveré a dormir jamas.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó en abril de 2008, viajó con los amigos
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taito
Hotel Mystays Asakusa-bashi

N.°2 de hoteles al mejor precio en Taito
N.°3 de mejores complejos turísticos en Taito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 93 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Andon Ryokan 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Andon Ryokan con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Andon Ryokan Tokio/Taito, Japón
Andon Ryokan Hotel Taito