“Una excelente opción para pasar varios días en Tokyo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ueno Touganeya Hotel

Ueno Touganeya Hotel
Puesto n.º 6 de 115 hoteles y ryokan en Taito
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Una excelente opción para pasar varios días en Tokyo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Reservé este hotel a través de Internet tras leer algunos comentarios sobre él aquí y tras comparar precios y zonas. Finalmente, elegir la zona de Ueno para quedarnos una semana en Tokyo fue una gran elección: es un barrio lo suficientemente tranquilo por la noche como para poder dormir con tranquilidad, y con la suficiente vida por el día como para que tengas a cinco minutos andando del hotel un montón de calles repletas de tenderetes de comida, tiendas, la estación de trenes (trenes locales, incluidos los de la Yamanote line, y hasta el Shinkansen) así como el enorme y precioso parque de Ueno.

En cuanto al Touganeya, en recepción fueron siempre muy amables y simpáticos, pudimos pagar con tarjeta de crédito (VISA) y la habitación que nos dieron, una doble económica, era pequeña, pero muy funcional: cama comodísima y suficiente para dos, neverita, internet por LAN gratis, secador de pelo, yukatas (kimonos de verano y de andar por casa) limpios cada día, espejo, perchero, ducha, inodoro de la marca Toto con chorritos...

Disponían, además, de lavadora y secadora de monedas, y podías tener la ropa gratis en la azotea del hotel.

En la planta baja tienen un restaurante, pero como por los alrededores hay un montón de puestos de comida, nunca cenamos ahí. También hay un 24 horas (Lawson) en la esquina.

En cuanto al precio, nos salió la doble al cambio, 70 euros por noche.

Por relación calidad-precio y ubicación, es una excelente opción para conocer esta enorme y fascinante ciudad.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
      Calidad del sueño

• Chino (tradicional) primero
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
Burgos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Al reservar este hotel no las tenía todas conmigo porque no sabía si la zona de Ueno estaría bien. Ahora sé que fue un acierto completo. La situación es INMEJORABLE (si no te quieres gastar una barbaridad, claro). A dos minutos del hotel está el metro, la línea Yamanote (para los que lleven el JRP está genial) y la línea Keisei, que te lleva directamente al aeropuerto (más barata y más rápida que la del Narita express). Esto, indiscutiblemente, es lo mejor del hotel. El hotel en sí está bien. Tiene un par de ordenadores en la recepción (un pc y un mac) con conexión a Internet. La wifi funciona a medias. Dato gracioso: cada vez que mi pareja quería conectarse a Internet con el Iphone, el empleado que estuviese en la recepción sacaba en router y lo ponía encima del mostrador, porque si no no funcionaba la wifi. Las habitaciones escuetitas (lo normal en este país, vamos), pero bueno la habitación semi-doble por lo menos tiene una cama de 1'35, no de 1'20. Si vas a utilizar la lavadora (en el 6º piso) compra antes jabón en la recepción (creo recordar que costaba 50 yenes). Hotel totalmente recomendable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2009

La habitación es muy pequeña, al estilo de otros hoteles similares donde nos alojamos, aunque esta quizás algo más pequeña. La habitación es muy sencilla y no estaba muy nueva, aunque todo estaba correcto. Sólo no nos gustó que la colcha tenía algunas manchas.
El baño correcto, también en el estilo de este tipo de hoteles, de tipo compacto, y surtido de amenities.

Lo mejor del hotel es la ubicación, a 2 pasos de la estación de metro y de JR de Ueno (si es que tu idea es alojarte en Ueno, aunque en mi opinion hay otros barrios mejores para alojarse).

El restaurante del hotel está bastante bien. A nosotros nos vino muy bien para la primera noche, ya que recien llegados no nos apetecia movernos.

Tienen un ordenador en la recepción donde puedes conectarte a internet.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Barcelona
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2009

Pase 4 noches en este hotel, en un viaje de 13 noches, otras de las cuales también fueron en Tokyo ciudad. Lo único con lo que coincido después de leer otras críticas es que está cerca de la estación de Ueno.
Yo no lo considero un hotel limpio, mi pareja tiene problemas de alergia a los ácaros del polvo y las pasó canutas, cosa que en otros hoteles que también tenían moqueta no le sucedió. La ropa de cama no estaba limpia y no entramos a intentar descubrir de que eran las manchas, pedimos que nos las cambiaran. Las ventanas no se podian abrir porque se metia en la habitación la peste a frito de los restaurantes que había debajo del hotel. No habia manera de parar el aire caliente, que sumado a que no podias abrir las ventas por el olor de los restaurantes, se hacia muy agobiante estar en la habitación, y menos mal que era octubre y no hacia mucha calor. La habitación no es que fuera pequeña, era minúscula, tanto que sólo se podía abrir la maleta encima de la cama y en orden, primero uno y luego el otro.
Que no os tomen el pelo, reservamos otros hoteles en Tokyo que eran más baratos y las habitaciones eran limpias y más grandes. Claro que el dinero y las dimensiones se pueden medir pero la limpieza es una opinión subjetiva.

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2008

Estuvimos en el Touganeya porque nos lo recomendaron unos amigos como un hotel de precio razonable para Japón, buen servicio, limpio y bien comunicado. Y tenían razón, el precio medio por noche con desayuno japonés incluido fue de 10700 yenes, en una habitación doble con baño incluido. La habitación aunque pequeña, estaba muy bien, limpia, nueva, y suficiente para lo que nosotros buscábamos. Lo mejor del hotel, aparte de la amabilidad del servicio, fue la localización, porque está muy, muy cerca de la estación de Ueno, y si tienes el Japan Rail Pass, es muy cómodo porque la línea Yamanote está incluida, te deja en esta estación, y la vas a usar para ir a casi todas partes de la ciudad.
El desayuno, me encantaba, muy abundante, demasiado algunas veces para mí. Y las camareras están siempre atentas a lo que necesites, te sientes casi en familia. (El horario era de 7.30 a 9, ¡lo cual era bueno para obligarnos a madrugar algunos días!!).
Ah, otra cosa buena es que en el vestíbulo hay un ordenador con conexión a internet que puedes usar gratuítamente por un máximo de treinta minutos.
También te proporcionaban paraguas gratuítamente los días lluviosos.
En cuanto a la cama, recordar que hay que pedir una doble, no semidoble porque esta última suele ser muy pequeña para dos personas. La nuestra era muy cómoda, y siempre teníamos nuestros dos yucatas encima preparados para usar como pijama, así como una tetera, té, nevera y una pequeña tele con canales solo en japonés.
En una de las plantas, hay lavadoras y secadoras que se pueden usar por poco dinero y máquinas expendedoras de bebidas.
Una cosa más, el hotel es muy tranquilo y no se oye ni un ruido por la noche. La calle en la que está es pequeñita y sin tráfico. Y justo al lado hay un supermercado de 24 horas para alguna emergencia.
Una advertencia para discapacitados físicos, como en los otros dos hoteles que estuvimos en Japón, para entrar al aseo, hay que subir un pequeño escalón.
En definitiva, lo recomiendo fervientemente para todas aquellas personas que no busquen lujo pero sí, un hotel discreto, limpio, familiar, y con buenas comunicaciones.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El tamaño de la habitación
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Taito
Mitsui Garden Hotel Ueno

Información adicional sobre el Ueno Touganeya Hotel

Establecimiento: Ueno Touganeya Hotel
Dirección: 3-17-5 Higashi-Ueno, Taito 110-0015, Prefectura de Tokio
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Taito > Ueno, Asakusa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles al mejor precio en Taito
N.°3 de hoteles para familias en Taito
N.°5 de hoteles románticos en Taito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ueno Touganeya Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ueno Touganeya Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ueno Touganeya Hotel Tokio/Taito, Japón
Touganeya Hotel Taito