“Ajustan el precio con el dolar”
Opinión sobre Stayto

Stayto
Puesto n.º 27 de 122 hoteles y ryokan en Taito
Opinión escrita 2 julio 2013

Bien situado, pero caro para lo que ofrece. Riguroso check-in a las 15 horas; no entiendo como necesitan 3 horas para acondicionar unas habitaciones tan pequeñas. Ajustan el precio con el dolar, no con el yen como seria lo correcto. Aunque suba o baje el yen siempre cuesta igual.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Stayto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 abril 2013

Es un excelente hotel para estar en Tokyo. La atención es excelente. Pagué una simple pero al llegar me la ampliaron a una doble sin cargo y sin que se los pidiera!. El cuarto muy bien climatizado, con un hornito heladera y yukata.

El personal del hotel es muy amable y tienen un excelente inglés y hasta me hablaron algunas palabras en español. Me dieron mucha información de como manejarme, me enseñaron frases en japonés.

En mi cuarto tenía varias redes de wifi para elegir. En la entrada hay muchos folletos e información. Y también una máquina expendedora de diferentes bebidas.

Esta a muy cerca de la estación de Ueno y de la calle Nakamise, el Sky tree (40' a pie) . De día se puede apreciar la vida cotidiana de barrio japonesa. De noche hay muchos lugares para ir a comer de 24 horas. La estación de Ueno conecta con todos los lugares de excursión. Y desde muchos lados no es necesario consultar hyperdia ya que los carteles indican que van a Ueno.

Otra ventaja es cuenta con máquina de ropa la ropa.

Además de todo esto, en el hotel pude dejar las maletas por varios días para hacer una excursión. Luego del check-out fueron también muy gentiles al permitirme dejar las maletas y dar otros paseos.

Para ubicar el hotel es muy sencillo ir derecho por la calle Asakusa, hay un cartel luminoso a la altura del piso indicando el acceso al hotel por una pequeña calle.

Quiero recalcar que la atención es excelente y muy cálida.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 junio 2012

Este hotel es una especie de albergue. Nosotros estuvimos de dos veces y las habitaciones son distintas las de un ala de las del otro. Como en la mayor parte de los hoteles de Japón, el sitio no sobra, precisamente, pero hay suficiente.
El hotel cuenta con una cocina y una zona común para poder comer lo que cada uno se haya comprado.
Está a diez minutos andando de la estación de Ueno, por lo que ha situación también es muy buena.
La gente de la recepción habla ingés correctamente y son muy amables. A nosotros nos permitieron dejar allí unas maletas durante una semana, mientras nos fuimos a Kyoto.
Por poner una pega, alguna de las habitaciones olía un poco a humedad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 25 enero 2012

Es la primera vez que voy a Tokio y tenía muchas dudas sobre el alojamiento. Escogí éste después de mirar la localización, pero estaba poco segura de si finalmente estaría cerca o lejos de las cosas. La realidad es que me encontré un hotel, alejado de ruidos, en una zona tranquila y muy cerca de la estación de Ueno, así que muy bien localizado.

La habitación era pequeña, es verdad, pero estaba muy muy limpia y ofrecía jabones, cepillo, toallas, té... e incluso una neverita para guardar cualquier cosa. El personal muy amable, nos ofreció ayuda para muchas cosas y además en el hall tienen folletos con información variada de diversas excursiones y cosas que ver.

Lo único que no me gustó del todo es que la Wifi sólo se puede pillar en la planta baja. Opcionalmente me dijeron que podían ponerme acceso vía cable en los pisos superiores, pero por no andar con líos, decidimos bajar abajo a la hora de mirar cosas.

Y bueno, otra cosilla, es bastante complicado encontrar el hotel y poca gente lo conoce (preguntamos, pero sólo nos dieron indicaciones de la dirección, el hotel no sabían), sobre todo porque el sistema de numeración en Japón es "diferente". Así que como consejo, antes de ir, preparad un mapa bastante claro por si acaso :)

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Me alojé en este hotel mi última noche en Japón antes de volver. La situación es bastante buena ya que está a unos 5 minutos de la estación de Ueno (JR y Keisei), lo que hace fácil moverse por Tokio e ir/volver al aeropuerto de Narita. Las instalaciones son un poco viejas y agradecerían una renovación, pero no falta de nada y las camas son cómodas (habitación tipo occidental). El personal es excelente, habla inglés con fluidez y están dispuestos a ayudar en lo que sea. En recepción hay un par de ordenadores para utilizar internet de forma gratuita, así como gran cantidad de información sobre la ciudad, excursiones, restaurantes,... Como el precio está bastante bien es una buena opción para viajeros con presupuesto ajustado.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taito
Hotel Mystays Ueno Inaricho
Ueno Hotel
N.° 26 de 122 en Taito

¿Has estado en Stayto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stayto

Dirección: 6-1-2 Higashi Ueno, Taito 110-0015, Prefectura de Tokio (Previamente Oak Hotel)
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Taito > Ueno, Asakusa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Taito
N.°9 de hoteles románticos en Taito
Rango de precios: 23 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Stayto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Stayto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stayto Tokio/Taito, Japón
Oak Hotel Taito