“Bueno, bonito y barato” 4 de 5 burbujas

Stayto
Puesto n.º 24 de 121 hoteles y ryokan en Taito
“Bueno, bonito y barato”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ideal para ir en plan de mochilazo, para jóvenes, la habitación no era muy amplia, pero limpiar confortables. eran 2 literas cómodas para descansar y un pequeño baño el cual lo compartía con otros extranjeros con lokers por persona para dejar poco equipaje, la cocina integral al servicio para el huésped al igual que un pequeño comedor como un par de computadoras con Internet para los huéspedes, wifi gratis, buen trato por parte del personal por lo tanto al precio y la comodidad volví a hospedarme una segunda ves en habitación sencilla para no compartir y mejor la experiencia ,conoces ahí a muchos extranjeros viajando de mochilazo

• Se alojó en diciembre de 2012

• Indonesio primero
  • Tailandés primero
La Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2013

Si bien las habitaciones pueden resultar un poco pequeñas, tienen el espacio justo y suficiente para turistas que solo necesitan el hotel para dormir a la noche. La verdad que es el que más nos gustó de este viaje: los empleados son muy amables y te ayudan con todo, en el lobby tienen 4 computadoras que podés usar libremente, tiene un lugar donde podés desayudar y máquina para lavar la ropa, además que la ubicación es buenísima ya que desde la línea Yamanote desde la estación de Ueno podés llegar a cualquier lugar de Tokyo. Lo super recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013

Bien situado, pero caro para lo que ofrece. Riguroso check-in a las 15 horas; no entiendo como necesitan 3 horas para acondicionar unas habitaciones tan pequeñas. Ajustan el precio con el dolar, no con el yen como seria lo correcto. Aunque suba o baje el yen siempre cuesta igual.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó solo
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2013

Es un excelente hotel para estar en Tokyo. La atención es excelente. Pagué una simple pero al llegar me la ampliaron a una doble sin cargo y sin que se los pidiera!. El cuarto muy bien climatizado, con un hornito heladera y yukata.

El personal del hotel es muy amable y tienen un excelente inglés y hasta me hablaron algunas palabras en español. Me dieron mucha información de como manejarme, me enseñaron frases en japonés.

En mi cuarto tenía varias redes de wifi para elegir. En la entrada hay muchos folletos e información. Y también una máquina expendedora de diferentes bebidas.

Esta a muy cerca de la estación de Ueno y de la calle Nakamise, el Sky tree (40' a pie) . De día se puede apreciar la vida cotidiana de barrio japonesa. De noche hay muchos lugares para ir a comer de 24 horas. La estación de Ueno conecta con todos los lugares de excursión. Y desde muchos lados no es necesario consultar hyperdia ya que los carteles indican que van a Ueno.

Otra ventaja es cuenta con máquina de ropa la ropa.

Además de todo esto, en el hotel pude dejar las maletas por varios días para hacer una excursión. Luego del check-out fueron también muy gentiles al permitirme dejar las maletas y dar otros paseos.

Para ubicar el hotel es muy sencillo ir derecho por la calle Asakusa, hay un cartel luminoso a la altura del piso indicando el acceso al hotel por una pequeña calle.

Quiero recalcar que la atención es excelente y muy cálida.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó solo
Pucelano
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 junio 2012

Este hotel es una especie de albergue. Nosotros estuvimos de dos veces y las habitaciones son distintas las de un ala de las del otro. Como en la mayor parte de los hoteles de Japón, el sitio no sobra, precisamente, pero hay suficiente.
El hotel cuenta con una cocina y una zona común para poder comer lo que cada uno se haya comprado.
Está a diez minutos andando de la estación de Ueno, por lo que ha situación también es muy buena.
La gente de la recepción habla ingés correctamente y son muy amables. A nosotros nos permitieron dejar allí unas maletas durante una semana, mientras nos fuimos a Kyoto.
Por poner una pega, alguna de las habitaciones olía un poco a humedad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Taito
Hotel Mystays Ueno Inaricho
4.0 de 5 burbujas 503 opiniones

¿Has estado en Stayto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Stayto

Establecimiento: Stayto
Dirección: 6-1-2 Higashi Ueno, Taito 110-0015, Prefectura de Tokio (Previamente Oak Hotel)
Ubicación: Japón > Kanto > Prefectura de Tokio > Tokio > Taito > Ueno, Asakusa
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
N.°4 de hoteles al mejor precio en Taito
N.°9 de hoteles románticos en Taito
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Stayto 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, HostelWorld y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Stayto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Stayto Tokio/Taito, Japón
Oak Hotel Taito