“Increible”

Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 junio 2014

Al final de nuestras vacaciones descubrimos este restaurante, con una cocina increible tanto por su calidad como por su presentacion. Rematado por la amabilidad del personal

Opinión escrita 27 mayo 2014

Excelente entrante de canelones de gambas a las tres texturas de ajo con un fondo de crema de patata inmejorable. Muy buena presentación.

Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una cocina diferente con unos platos exquisitos muy diferentes y un servicio amable y profesional, nos ha encantado!!! !!

Opinión escrita 3 mayo 2014

En uno de mis viajes a Mallorca me topé con este restaurante situado en un pequeño pueblo con encanto. Entré con la duda de qué tipo de comida me podrían ofrecer y me llevé una grata sorpresar al ver que podía disfrutar de un menú degustación de varios platos por un módico precio. La segunda sorpresa fue descubrir que los platos superaban las expectativas iniciales tanto en presentación como en sabor; además, la carta de vinos es bastante interesante. Servicio y ambiente muy agradable.

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

He tenido la suerte de descubrir un restaurante muy recomendable, detrás de lo que parece un bar de pueblo, se esconde un fantástico restaurante , cocina local y mediterránea elaborada con productos autóctonos de muy alta calidad, en los fogones se encuentra Joan, un chef de manacor que pasando por grandes restaurantes de Barcelona, ha decidido transmitir su experiencia muy cerca de su localidad natal, elaborando platos de alta cocina a un precio muy ajustado, muy recomendable el calamar rellenó de lengua de vaca, el arroz negro con merluza, y una carrillera de ternera fantástica. Decididamente, un referente de la zona.