“naturaleza y relax”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Naturaleza y relax

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Un miembro de TripAdvisor
“naturaleza y relax”
Opinión escrita el 26 julio 2017 para una estancia en julio de 2017

TODO MUY BIEN.....una casita muy bonita situada en plena naturaleza,con muchos arboles frutales, gallos ,gallinas y una docena de pollitos correteando por ahi ....apenas hay vecinos alrededor asi que la paz y la tranquilidad esta garantizada....tiene una piscina muy bonita y soleada todo el dia con una pequeña cascada....tumbonas para tomar el sol....wi-fi....tv satelite....la ubicacion es muy buena porque estas a media hora de coche de cualquier playa o calas de la isla...los propietarios son españoles y muy agradables,sobre todo el señor salvador dueño de la casa,un hombre jubilado que cuida mucho sus tierras....siempre nos traia fruta fresca recien recojida y tomabamos un vinito fresco charlando con el....muy agradable....hemos estado dos semanas en julio y la verdad es que nos a dado mucha pena irnos y volver a la ciudad....os la recomiendo sin duda.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar