Hoy abre: 9:00 - 19:00, 19:30 - 0:00
Reserva con antelación
Este sitio tiene mucha demanda. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!
¿Por qué reservar en TripAdvisor?
  • Puntos destacados de las rutas e itinerario completo
  • Reserva online sencilla
  • Precio más bajo garantizado
Más información

1.296 resultados
Opinión escrita el 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un entorno privilegiado! Primera impresion inpactante! La comida horrorosa! No saben diseñar una cena que pueda complacer a la mayoria. Se nota que han querido optimizar con productos baratos la rentabilidad. Lo mismo con los vinos! Salvo el blanco, tanto el tinto como el cava muy mal. Los bailarines con unas coreografias muy flojas, ninguno sin excepcion se salvan! Los vestidos parecen sacados del bazar chino de todo a cien. Los acrobatas fantasticos todos. Salvan el espectaculo con la orquesta, los cantantes y la iluminacion en escenario. En lineas generales un pobre espectaculo pudiendo ser uno de los mejores de Europa. Les falta el saber hacer y no ahorrar en los sitios equivocados.

Comunicacion_SonAmar, comunicacion en Son Amar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Apreciado cliente, antes de nada agradecerle su tiempo en hacernos llegar su opinión. Lamentamos que la comida no le haya resultado tan agradable como había previsto. Nuestro menú está elaborado con ingredientes tradicionales de Mallorca, de donde siempre recibimos buenas críticas por su sabor y exquisitez, por parte de todos nuestros visitantes. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos de presenciar un show imperdible en Palma de Mallorca . Es increíble la calidad y talento de los artistas sumado a luces y decoración del lugar absolutamente excelente . Tuvimos el plus de zona Vip que , de ser posible , corona la noche por la ubicación , calidad de comida ,bebidas y una atención insuperable .
Fuimos al Molin Rouge , Lido , shows en Las Vegas .... y Son Amar está a la altura de todos ellos .
Es para volver a ver !!!!!

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada que es preciosa, hasta el teatro parece que se esta en otro mundo.
Vimos fusion y fue increible, la violinista, contorsionista y el equipo de bailarines bailando flamenco.
Se nota la calidad en los trajes, vestidos y en todos los artistas.
Muy recomendable.
La orquesta de musica y los cantantes también son increibles.
En la cena habia para elegir entre carne o pescado y tambien opcion vegetariana, muy rico todo.
Volveré sin duda.

Comunicacion_SonAmar, comunicacion en Son Amar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Apreciada clienta,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Son Amar. Nos complace que tanto el show como la comida superara sus expectativas. Esperamos verles pronto de nuevo.

Opinión escrita el 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Había pasado algunos años desde que visitamos Son Amar y los cambios que han hecho son fantásticos.
Esta vez disfrutamos del show "Vampirika" cual estuvo muy bien, muy sensual y entretenido.
Que haya noches con promociones para residentes también es un punto a favor.
La única pega es el servicio, y eso que justamente esa noche no hubo demasiada gente.
Todos los camareros son muy amables pero hay que pedir las cosas varias veces y tarda muchísimo.
Aún así el show es muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
Comunicacion_SonAmar, Comunicacion en Son Amar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que con el paso de los años nuestro show aún sea mejor que el primer día que lo visitó. Esperamos que vuelvan pronto de nuevo.

Opinión escrita el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve en Son Amar hará unos 30 años y mi sorpresa fue encontrarme con un marco y ambiente muy distinto.... para disfrutar en familia o con amigos...

"Fusion Encore - The Show”, el nuevo espectáculo que sube al escenario a un elenco de 40 artistas de talla internacional con un show de mucha calidad y elegantes coreografías.. hace la admiración de todo el público. Buena atención al cliente y muchas ganas de agradar a los asistentes parece el lema de la direccion.
De hecho, este espectáculo de la noche mallorquina, en nada desmerece a los musicales que se representan en el “Lido” o el “Moulin Rouge” de París....
El patio del siglo XVI es el lugar inmejorable para la clausura con un espectáculo de fuentes de agua en la Terraza Real como "grand finale".
mientras se realizan en la antigua fachada de la “possessió”, una increíble proyección con la última tecnología en sistemas de “mapping”.
Agua Luz y maravillosa Música cierran la noche haciendo de Son Amar un lugar para el recuerdo .

Comunicacion_SonAmar, Comunicacion en Son Amar, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de agosto de 2017

Estimada Tere, muchísimas gracias por su maravilloso comentario. Desde Son Amar, nos sentimos orgullosos de nuestro equipo, el cual día tras día trabaja duramente para ofrecer el mejor servicio e inigualable show a todos nuestros clientes. Esperemos que vuelva pronto y podamos sorprenderle aún más. Un cordial saludo.