“Un 10 para el espectáculo - un 3 para la comida”
Opinión sobre Son Amar

Son Amar
Reserva con antelación
Info
95,20 US$*
y más
Espectáculo Son Amar en Mallorca con cena y bebida
En el puesto nº 1 de 7 cosas que hacer en Bunyola
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017

La atención genial, el espectáculo super bien, el local estupendo, pero la comida fatal fatal. Las costillas llenas de salsa barbacoa y muy poca cantidad, el postre horrible. NOs quedamos con hambre pq no había casi nada para comer.
Todo lo demás genial

Comunicacion_SonAmar, comunicacion en Son Amar, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de noviembre de 2017

Apreciado cliente, le agradecemos su tiempo dedicado. Lamentamos que la comida no fuera completamente de su gusto. Sin embargo, siempre recibimos buenos comentarios de nuestros clientes encantados por la exquisitez y considerable cantidad de los platos. Muchas gracias por su comentario.

Escribe una opiniónOpiniones (1.212)

Opinión escrita 28 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un entorno privilegiado! Primera impresion inpactante! La comida horrorosa! No saben diseñar una cena que pueda complacer a la mayoria. Se nota que han querido optimizar con productos baratos la rentabilidad. Lo mismo con los vinos! Salvo el blanco, tanto el tinto como el cava muy mal. Los bailarines con unas coreografias muy flojas, ninguno sin excepcion se salvan! Los vestidos parecen sacados del bazar chino de todo a cien. Los acrobatas fantasticos todos. Salvan el espectaculo con la orquesta, los cantantes y la iluminacion en escenario. En lineas generales un pobre espectaculo pudiendo ser uno de los mejores de Europa. Les falta el saber hacer y no ahorrar en los sitios equivocados.

Comunicacion_SonAmar, comunicacion en Son Amar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de noviembre de 2017

Apreciado cliente, antes de nada agradecerle su tiempo en hacernos llegar su opinión. Lamentamos que la comida no le haya resultado tan agradable como había previsto. Nuestro menú está elaborado con ingredientes tradicionales de Mallorca, de donde siempre recibimos buenas críticas por su sabor y exquisitez, por parte de todos nuestros visitantes. Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 12 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Venimos de presenciar un show imperdible en Palma de Mallorca . Es increíble la calidad y talento de los artistas sumado a luces y decoración del lugar absolutamente excelente . Tuvimos el plus de zona Vip que , de ser posible , corona la noche por la ubicación , calidad de comida ,bebidas y una atención insuperable .
Fuimos al Molin Rouge , Lido , shows en Las Vegas .... y Son Amar está a la altura de todos ellos .
Es para volver a ver !!!!!

Opinión escrita 3 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la entrada que es preciosa, hasta el teatro parece que se esta en otro mundo.
Vimos fusion y fue increible, la violinista, contorsionista y el equipo de bailarines bailando flamenco.
Se nota la calidad en los trajes, vestidos y en todos los artistas.
Muy recomendable.
La orquesta de musica y los cantantes también son increibles.
En la cena habia para elegir entre carne o pescado y tambien opcion vegetariana, muy rico todo.
Volveré sin duda.

Comunicacion_SonAmar, comunicacion en Son Amar, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2017

Apreciada clienta,

Muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Son Amar. Nos complace que tanto el show como la comida superara sus expectativas. Esperamos verles pronto de nuevo.

Opinión escrita 29 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Había pasado algunos años desde que visitamos Son Amar y los cambios que han hecho son fantásticos.
Esta vez disfrutamos del show "Vampirika" cual estuvo muy bien, muy sensual y entretenido.
Que haya noches con promociones para residentes también es un punto a favor.
La única pega es el servicio, y eso que justamente esa noche no hubo demasiada gente.
Todos los camareros son muy amables pero hay que pedir las cosas varias veces y tarda muchísimo.
Aún así el show es muy recomendable.

Opinión obtenida en colaboración con ASUS 6 Stub App Smartphone
Comunicacion_SonAmar, Comunicacion en Son Amar, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de agosto de 2017

Apreciado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que con el paso de los años nuestro show aún sea mejor que el primer día que lo visitó. Esperamos que vuelvan pronto de nuevo.