“sobrevalorado” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Miceli

Miceli
En el puesto nº 1 de 9 Restaurantes en Selva
Intervalo de precios: 33 $ - 52 $
Bueno para: Vistas, Romántico, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“sobrevalorado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2014

si te toca la terraza exterior hay buenas vistas, sino al lado de la cocina. La comida fue un menu degustacion. De primero una sopa fria de tomate con tartar de mini gambas, luego tomamos una coca mallorquina con verduras y anchoa, buena; a continuacion una caballa con mas espinas que carne, y luego un trocito de cordero del monton. El postre unas pelotillas de mus de chocolate insipidos. El servicio bueno, pero sin chispa, y un poco lentos.

• Visitado el julio de 2014
    • 2 de 5 burbujas

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Molt be”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Solo me cabe corroborar las magníficas críticas recibidas por este restaurante. Tuvimos la suerte de degustar un menú degustación elaborado con productos del día que cambian según el mercado. A destacar que te ofrecen alternativas si algún comensal es vegetariano.
El local situado en el centro del pueblo de Selva ofrece un ambiente muy acogedor, decorado con buen gusto, es una planta baja mallorquina acondicionada para el restaurante.
Los precios de la bodega son estupendos, se nota que saben apreciar los buenos vinos.
Por poner algún reparo la ración del plato de carne me pareció un poco escasa. Por todo lo demás sin duda espero cenar este verano en su terracita.
Enhorabona i a seguir aixi¡

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Porto Colom, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos este invierno en el restaurante, nos atendieron correctamente, ofrecen un menú degustación pero se adaptan a los clientes si tienen problemas con algún alimento o si no te gusta un plato.

Mallorca 10
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Magnífico restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

Es un magnífico restaurante, con un precio súper competitivo para la calidad que obtienes.. He ido ya varias veces y me ha encantado siempre, altamente recomendable.

• Visitado el junio de 2014
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente relacion calidad/precio.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2014

Muy amables al realizar la reserva. La terraza estaba llena y almorzamos en el comedor. El menu delicioso, con un servicio muy rapido entre platos. La carta de vinos esta ajustada de precio. Nos dijeron que el menu es diferente cada dia en funcion de los productos frescos del mercado y de la temporada. La terraza con vistas es muy agradable y para comer tiene sombra y se esta fresco. A nosotros nos dijeron que podia poner el AA continuamente. Recomendable y para repetir, conviene reservar para ir.

• Visitado el junio de 2014