“Pambolis”
Opinión sobre Es Forn Cafe

Es Forn Cafe
En el puesto nº 3 de 10 Restaurantes en Selva
Intervalo de precios: 7 $ - 18 $
Descripción: Nuestro equipo esta formado por jovenes profesionales que desean hacer que su experiencia con nosotros sea agradable y dificil de olvidar. La cocina se fundamenta en ingredientes frescos y las mejores materias primas, se elaboran de manera artesanal para conseguir el mejor sabor, aroma y textura.
Selva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Pambolis”
Opinión escrita el 21 enero 2014

Para pambolis muy bueno. Calidad buena y cantidad aceptable.
Los fines de semana en verano hay menús con actuación.

Visitado el julio de 2013