17 resultados
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este lugar pasando un fin de semana de pura casualidad y hay que decir que el agroturismo es precioso. Las casas son enormes y equipadas para no necesitar nada más. Tiene jardín la mayoría de ellas (la nuestra fue El Figueral) y hasta para hacer una barbacoa. El estilo respeta el carácter mallorquín de la. finca. La amabilidad del personal es otro punto a favor. Si bien no tienen restaurante te proveen de un desayuno variado en tu estancia. Tuvimos la suerte de encontrarnos con la propietaria que nos enseñó toda la finca siendo una guía excepcional. Definitivamente si buscas desconexión total en un entorno especial, este es el lugar adecuado.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 15 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegimos Fangar como el lugar para celebrar la boda de nuestros clientes que buscaban una localización muy especial en Mallorca donde poder celebrar su gran día junto con su familia y amigos íntimos y además poder disfrutar de unos días con ellos...
La elección no pudo ser más acertada. El lugar es mágico, con la tradición mallorquina intacta. Los dueños encantadores y la experiencia, tanto para nuestros clientes como para nosotras, inolvidable. Esperamos poder tener volver muy pronto...
No cambiéis...

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 19 de julio de 2016

Fangar es un lugar de paz excepcional, en un marco natural precioso. A la Finca no le falta de nada, safareig, piscina, diferentes espacios, clastra, casitas, etc. Pero lo mejor de la finca son Olga, Germán y Salvador, vaya gente sana y atenta. Celebramos el sábado una fiesta-boda y fue inolvidable, creo que este comentario podría ser validado por todos y cada uno de las 80 personas que disfrutamos en Fangar. Inolvidable!!

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 17 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar magnífico! Estuve 4 días con mi novio, y fue espectacular. Tranquilidad acompañada del buen tiempo. Ojalá hubiéramos tenido más tiempo para quedarnos.. Porque es un lugar para desconectar y disfrutar de uno mismo y su acompañante! Sin duda vamos a repetir. Muchas gracias por estos días!

Recomendado al 100% ☀️

Fecha de la estancia: julio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 5 de abril de 2016

Nos sentimos como en casa o mucho mejor, ya que el apartamento tenía unas vistas preciosas, con el silencio único del campo, una terraza impresionante y con un interior muy espacioso. La decoración perfecta: parecía una casa del siglo XIX con todas las comodidades del siglo XXI. Una experiencia rústica de lujo que, desde luego, vale la pena repetir, ya sea en pareja, con familia o amigos (siempre que busques un entorno tranquilo)

Consejo sobre las habitaciones: Los encargados de la finca son los más adecuados para recomendar el mejor apartamento a cada cliente.
Fecha de la estancia: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos