“Excelencia” 5 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Desayuno, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelencia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Creo que en la cocina se lo pasan bien y esto se refleja en los platos. Muy elaborados.
Un lugar tranquilo y agradable para comer, aunque la finca parece preparada para bodas y bautizos, como un parque temático de cosas curiosas que no le hacen falta para nada.
Cosas que pueden mejorar: el pan y prestar atención a la temperatura de los vinos, en un restaurante como este no se puede servir un vino tinto caliente.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas

Inca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Cena de calidad en un entorno natural inigualable. Para impresionar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2011

Una buena cena, un buen entorno, un servicio profesional (raro de encontrar últimamente), para dejar impresionada/o a la pareja. Tomamos el menú degustación y fue espectacular, con especial atención al foei con mango caramelizado y al postre, huummm ensalmada frita (muy acorde al lugar donde nos encontramos). El lugar tiene una decoración muy cuidada y muy acogedora. Auténtico lujo rústico. Unas vistas muy bonitas. Muy limpio. Espero volver nuevamente, en una ocasión especial, esta vez con alguna pareja de amigos. Saludos a José (Pep) el camarero y a su compañero creo que era Pedro por su buena atención.

• Visitado el noviembre de 2011
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
MallorcaMidnight, Propietario en Es Mirador de Monnaber' Restaurant, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
El equipo de Monnaber Nou se alegra mucho que usted ha elegido nuestro restaurante para cenar con su pareja. Es un placer de leer que usted haya gustado la cena y nuestros servicios, vistas y decoración. Queremos darle las gracias por su visita y esperemos saludarle pronto en nuestro restaurante `Es Mirador.