“Muy recomendable”

Bar Es Club
En el puesto nº 4 de 9 Restaurantes en Campanet
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio excelente, una gran ventaja es que tienen la cocina abierta todo el día hasta las 12, variedad de platos, servicio inmejorable los camareros son atentos y simpáticos, muy buenas pizzas a partir de las 19h, bonita terraza en la plaza de la iglesia ideal para días soleados. Un gran descubrimiento.

Fecha de la visita: diciembre de 2019

Opinión escrita 15 de diciembre de 2019

Si partimos Mallorca en dos, desde Inca hasta Ciutat me quedo con el Celler Sa Sini de Santa María, pero de Inca a Alcudia, Es Club de Campanet ostenta el título de mi pizza favorita. Ĺa calidad y variedad de ingredientes hace imposible no encontrar varias opciones apetecibles, aunque teniendo una base tan bien lograda lo que queráis echarle encima es cosa vuestra. En la foto una marinera (gambas, mejillones, calamares...brutal)

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Opinión escrita 2 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un grupo de 13 amigos cenando alli y la verdad que todo genial!
Sandwiches, pizzas, pepitos...todo super bueno y el personal immejorable!
Encima super bien de precio, la verdad que todos estamos encantados. Los recomendamos 100%

Fecha de la visita: marzo de 2019
Opinión escrita 4 de diciembre de 2018

Hemos comido varias veces paella, el 90% esta buenissssima... el resto de veces esta buena.
Nos encanta el ambiente en la plaza, la comida es buena, el servicio muy atento y los precios mas que perfectos.

Nos sentimos como en casa.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Opinión escrita 14 de octubre de 2018

Fuimos a hacer una ruta caminando por la zona de Campanet, y unos residentes nos habían recomendado este local para comer.

Está situado en la misma plaza de Campanet, con mesas sobre la plaza y en el interior. Es el típico bar de pueblo que aún conserva ese ambiente auténtico que tanto nos gusta. La carta de comidas es extensa y variada, desde pambolis, ensaladas, pizzas, platos combinados.

Servicio muy amable y rápido, comida muy buena que parece casera. Probamos el entrecot y la brocheta de pollo al curry, ambos buenísimos y abundantes.

Precio muy ajustado para la calidad de la comida. Totalmente recomendable para tomar algo en Campanet.

Fecha de la visita: octubre de 2018