EcoHotel & Spa Monnaber Nou
324 US$
317 US$
Priceline
  • Parking gratis
Ca'n Calco Hotel(Moscari)(Increíble relación calidad/precio)
  • Piscina
Virrey Prime Boutique Hotel(Inca)(Increíble relación calidad/precio)
292 US$
695 US$
  • Parking gratis
Finca Predio Son Serra(Muro)(Increíble relación calidad/precio)
136 US$
  • Piscina
522 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 agosto 2012

El pasado jueves llegamos a Mallorca desde Barcelona unos amigos y yo para pasar el fin de semana, con el objetivo de poder desconectar y de estar en un lugar con un entorno lleno de naturaleza y con gastronomía ecológica y de calidad.

Nos lo pasamos genial con un servicio siempre atento, las piscinas y el spa muy limpias y con un silencio muy agradable. El restaurante es muy amplio y con unas vistas espectaculares! recomendación perosnal, la paletilla de cordero.

Nos animamos a ir a una de las excursiones de senderismo que organizan... era lo que necesitaba, estando siempre en un entorno de ciudad no hay nada mejor que estar rodeado de naturaleza y de animales de campo, como las ovejas, corderos... genial!

Me ha encantado el lugar y sin duda voy a regresar.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo que tenga vistas a todo el cuadro y paisaje donde puedes ver los pueblos cercanos.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 agosto 2012

Estuvimos un fin de semana en el hotel rural con toda la familia y entré en la web para ver los comentarios de la gente, encontrando opiniones para todos los gustos. Nosotros nos sentimos muy bién acogidos ya que el personal fue amable y servicial en todo momento. Las habitaciones cómodas y espaciosas, el entorno es estupendo, con el campo muy cuidado, permitiendo un contacto total con la naturaleza y la parte más rural de Mallorca. Con el restaurante quedé encantado, ya que se come de maravilla. La zona de relax con la terraza y la piscina exterior nos vino fenomenal para descansar y desconectar y los niños se lo pasaron estupendamente. Lo único que a mi no me gustó, fue la decoración, excesivamente cargada para mi gusto, pero en línea con lo que puedes encontrar en la mayoría de agroturismos de Mallorca en los que he estado. El SPA creo que no puede cumplir una función de "actividad principal" en el Hotel, pero sí que está limpio y cuidado. Recomendable al 100%.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2012

Vale la pena escaparse un fin de semana o mas días si uno puede, lo pasamos estupendamente, no como el alojamiento que fue perfecto sino que todo el entorno es cautivador.
Tiene sobre el hotel y en sus alrededores uno olivos varios veces centenarios que no tienen nada que envidiar a los de la Sierra de Tramuntana y unos cultivos estupendamente cuidados.
Basta entrar en su pagina para apreciar este estupendo hotel para poderse relajar y admirar su cuidado.
No cabe que decir de su restaurante que te deja un buen sabor de boca para poder volver otro dia, su personal es muy atento y su zona de spa y piscina esplendidos.
No tengo palabras para agradecerles un fin de semana inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites o los apartamentos son muy espaciosos y no hay ruido en ninguno de ellos puedes escoger cualquiera.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2012

Hola, estoy encantada de haber estado en este Hotel Rural maravilloso, ya es la segunda vez que vamos con la família y los amigos, lo recomiendo a todo el mundo , a parejas y a familias con niños.
Las habitaciones son enormes y todas tienen espacios abiertos para poder disfrutar del paisaje. Las piscinas y el spa, están en perfecto estado, incluso para los pequeños hay piscinas para su edad. El Restaurante es de una calidad magnífica , además todos los productos son naturales y de cosecha propia, si quereis comer un Cochinillo mallorquín de calidad, o unas chuletas de cordero al estilo Mallorquín, venir a disfrutarlas a este hotel. Unas terrazas abiertas a la montaña maravillosas, con un servicio encantador que desde el primer empleado hasta el último te hacen sentir como en casa.....en definitiva ...maravilloso. Estamos pensando repetir antes de que los chavales empiezen el curso. Incluso os podeis conectar a internet desde cualquier punto del hotel , incluso tomando el sol o con los pies en el jacuzzi, vamos ...estoy enamorada de este lugar, me llena de paz ir allí , solo oireis el sonido de la montaña mallorquina y sentireis que realmente os habeis relajado. En definitiva, lo recomiendo a todos, a grandes y a pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: los apartamentos son maravillosos y las habitaciones encima de la terraza principal tienen un caracter autentico.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 julio 2012

Lo unico que vale la pena, el entorno. El resto olvidate, a mi me dio verguenza ajena , pensar que era un 4 estrellas con ese servicio. Reiteradamente se habla del pesimo spa y ES ASi pero ahi sigue sucio, cutre, tercemundista.
Por que nos empenyamos en no mejorar? Lo dicen un Monton de criticas pero no. Esta gente no viaja o que?
El banyo viejo, las juntas de la banyera llenas de Moho. El desayuno pauperrimo. La decoracion sobretodo de las habitaciones horrible, oscura. Repito lo unico que vale la Pena el paisaje que lo circunda. Buscad en la Isla hay agroturismos preciosos pero este no.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en Business
MallorcaMidnight, Propietario en EcoHotel & Spa Monnaber Nou, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2012

Apreciado huesped, muchas gracias por darnos su opinión y tomaremos buena nota de sus consejos.
Si bien nuestras instalaciones tanto de spa como de piscinas siguen un meticuloso y escrupuloso control de limpieza y seguridad ya que es importantisimo para todos nuestros huespedes, si bien puede haber ocurrido algo puntual donde se solucionó enseguida.
Referente a la decoración siento q no le gustará pero el diseño y lo respetamos, nuestra intención es ofrecer una decoración y estilo acojedor y típico de unas casas señoriales dando un ambiente familiar y hogareño, que pueden comprobar en las fotografias y videos que están en nuestra web que he echo yo mismo.
En el restaurante y desayuno ofrecemos los productos que nuestra finca ecológica nos ofrece por ejemplo ahora hay un plato de higos y frambuesas frescas porque es temporada, sin olvidar un amplio surtido de boyeria, embutidos y fruta fresca propios de la zona y si un huesped nos comenta que desea algo que esta fuera del menu siempre hacemos lo impossible para satisfacerle.
Al ser el Monnaber Nou un hotel familiar y tenerme a su disposicíon todo el día una costumbre que tengo es dar los buenos días a los clientes y así aconsejar a nuestros clientes que visitar en la isla o solucionar cualquier problema que tengan, habria sido de gran ayuda haber sabido sus peticiones para solucionarlas de inmediato por que lo primordial es que nuestro cliente se sienta como en casa.