“Casi perfecto” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel Platino
Mallorca, España
“Casi perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014

Mi marido y yo fuimos tres días a mediados de noviembre y quedamos maravillados. Esta situado a pie de la montaña y se pueden dar paseos, caminando o en bicicleta,
( se pueden alquilar a 15 euros) entre ovejas y olivos y sólo se escuchan las campanillas de los animales. El Spa tiene el jacuzzi más caliente que probé en mi vida y lo hemos disfrutado ya que en esos días solo hemos estado mi marido y yo. Las cenas fueron espectaculares, lo mismo que las comidas. El restaurante tiene muy buen nivel y la atención es muy buena también. Nos dieron una habitación superior a la que habíamos contratado y la atención en la recepción también fue muy buena y eficiente. El único pero fueron los desayunos que no corresponden, según mi punto de vista, con el resto. Un hostal podría tener un desayuno más variado y de más calidad. Mermeladas a granel, 2 tartas, 2 panes y para de contar distribuido entre dos mesas. Y habría pasado desapercibido si el resto no fuera de tan buen nivel. Algo más delicado, o casero, o diferente de lo que puedas encontrar en los grandes hoteles de tres estrellas de la costa.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

El entorno es espectacular, enmarcado en las cercanías de Campanet y Sa Pobla. Cuando entras a la finca, ya estás en contacto con la naturaleza con grandes arboledas, preciosos animales..
Ya en el hotel nos recibió Pep, con un trator encantador, además de ayudarnos con todas nuestras preguntas y ofrecernos soluciones de todo tipo. La habitación una delicia, la piedra de la pared te hace pensar que estás en un castillo. En el spa (bastante completo), se está en la gloria ( muy completo con toallas, duchas...). Cenamos en el restaurante y verdaderemente exquisito, no olvidad el mango con foie o la lechona!
Buen servicio de restauración y trato cercano, con productos propios de desayuno.
Enormemente recomendable!

Arta, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Hotel rural muy agradable en un entorno privilegiado. Excelente la comida del restaurante, con productos frescos y ecológicos de la propia finca. EL aceite y la aceitunas son especialmente riquísimos. Todo el presonal del hotel es muy profesional y de gran amabilidad. Un encanto.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Un hotel y un personal que te hacen sentir en casa. La cocina dirigida por el chef Pep Riera de gran categoria, creativa y ensalzadora de los productos de la tierra que los mima y hace con ellos lo que el producto pide en cada momento. Maitre y camareros tambien grandes profesionales. Volveremos , seguro aunque repitamos lluvia.

• Se alojó el noviembre de 2013
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Por las fotos parecía bonito pero una vez que llegamos yo y mi pareja nos quedamos boquiabiertos del entorno las montañas el paisaje precioso una vez en el hotel que por cierto súper zimpaticos todo el personal nos fuimos al spa el jacuzzi súper súper calentito la piscina también todo muí bonito la habitación limpia impecable la verdad no había ninguna pega estaba perfecta y la calefaccion temperatura ideal las sabanas súper limpia olían muí bien ambiente tranquilo por todo el hotel muchos detalles y el desayuno buenisiiimo todo rico aconsejo la sobrasada y los zumos naturales ami novio le encanto la piña pero essque estaba buenisima la bollería también parecía recién hecha.luego fuimos a dar de comer a los caballos fue precioso eran simpáticos muí nobles se les notaba su trato con gente ai muchas cosas que hacer fueron dos días i olvidables nos hicieron sentir muí bien parece que estubieras en un castillo y tu eres la reina ..:) le damos un diez en todo! Lo recomendamos a todo el mundo gracias!!!!!!!! Rebeca y Marc 20/11/2013

• Se alojó el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campanet
Finca Hotel Son Palou

Información adicional sobre el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Establecimiento: Hotel Rural & Spa Monnaber Nou
Dirección: Finca Monnaber Nou | Mallorca, 07310 Campanet, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Campanet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Campanet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 119 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural & Spa Monnaber Nou 4*
En el Norte de Mallorca, entre la montaña y el mar, en la falda de la Sierra de Tramuntana, en un enclave natural de gran belleza y a tan solo un cuarto de hora de las playas de las bahías de Alcudia y Pollenca. Se encuentra la extensa finca de Monnaber Nou, con uno de los hoteles más bellos y con más carácter de la isla. Ocupando sus antiguas y elegantes “ Casas Señoriales”; de arquitectura de piedra donde se conjugan tradición, vanguardia, sencillez y confort. Un lugar por su situación privilegiada, su historia ( S. XIII),y una cuidada y armoniosa decoración . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Rumbo, Hotel.de, Hoteles.com, Priceline, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monnaber Nou Campanet
Hotel Rural And Spa Monnaber Nou