“un paraiso al pie de las montañas”

Hotel Rural & Spa Monnaber Nou
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Campanet
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 6 febrero 2014

El mejor lugar para disfrutar de la tranquilidad entre montañas olivos y pinos
Nuestra estancia en Monnaber Nou ha sido una maravillosa experiencia que pensamos repetir muy pronto. Nos ha fascinado la buena comida del chef y el trato recibido por el personal. Gracias por hacernos disfrutar de nuestra estancia.
Hecho de menos los momentos de relajación en el excelente spa, sin olvidarse del ciervo que me hacia compañía en los jardines .
Hasta pronto Monnaber

Opinión escrita 3 febrero 2014

hotel rural a las afueras de campanet en plena montaña con unas vistas explendidas.
Las habitaciones grandes y limpias, el spa muy bueno con jacuzzi saunas y baño turco super completo incluido gimnasio el personal muy atento amable y servicial las veinticuatro horas . Excursiones muy buenas. La comida en relacion precio calidad muy bien y la atencion en el restaurante muy buena. Pienso repetir con mi pareja

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 29 enero 2014

Nos alojamos aquí durante 3 días en enero de 2014. La habitación era amplia y confortable, con decoración clásica y muy cómoda. El personal (en general) muy atento y amable. El entorno es una pasada. Una finca mallorquina de toda la vida rodeada de montañas cubiertas de pinos y olivos, que se sigue explotando y la cual puede visitarse como cliente del hotel.

Pero.... Hay peros! Lo primero es que me resulta inconcebible que a estas alturas cobren por el WIFI (5 euros al dia!). Después el spa: estaba bien en general, pero el baño turco no funcionaba y sobre todo, no tienen ningún punto de agua fría! Al final la verdad es que pasamos un poco de calor. En cualquier caso sigue siendo buena opción para una tarde de invierno.

Y finalmente el restaurante: la comida estaba buena pero en mi opinión es demasiado cara para lo que ofrecen, sobre todo porque el servicio dejaba mucho que desear, pues había 2 maitres (de negro, muy profesionales) pero tenían dos camareros (de blanco) que eran un desastre: corrian por la sala, golpeaban la puerta, se gritaban entre ellos, no hacían caso a lo que pedías, dejaban el plato de cualquier manera... En definitiva, si pagas 40 euros por cubierto esperas que los camareros, y el ambiente, no sean como los de el kebab de tu barrio.

El alojamiento bastante recomendable, el restaurante... mejorable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Monnabernou, Propietario en Hotel Rural & Spa Monnaber Nou, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2014

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento, no obstante queremos puntualiza que el WIFI es GRATUITO para los huéspedes del hotel al igual que el uso de las instalaciones del SPA. El ticket de las contraseñas solamente se cobra a los usuarios NO HOSPEDADOS como indica el cartel expuesto en recepción.
Nuestro SPA está dotado de dos saunas, baño de vapor, jacuzzi, piscina climatizada y ducha cubo de agua fría. Lamento mucho que no le informaran correctamente del uso y ubicación de las instalaciones, pero por supuesto nuestro personal está a su disposición las 24h del día para cualquier consulta que desee realizarnos, y así su estancia resulte lo más confortable y exitosa posible.
El personal del restaurante es como usted dice muy profesional y entregado al servicio de nuestros huéspedes, ofreciendo en todo momento un trato exquisito a los clientes. Hablaremos con el maître por si hubiera habido algún malentendido la noche en cuestión ya que no nos consta ninguna queja directa en el hotel.
Las críticas son constructivas y debemos aprender de ellas, pero también es verdad que muchas veces por no solicitar información en destino o no recibirla correctamente, puede conllevar no disfrutar de las vacaciones al 100%
Esperamos poderles recibir en nuestro establecimiento en un futuro próximo y que puedan disfrutar plenamente de todos nuestros servicios.

Opinión escrita 27 enero 2014

Si buscais un hotel para descansar y disfrutar de buena comida y relax en el spa y el campo, os
recomiendo este hotel. El personal es muy amable y el hotel está muy cuidado asi que volveremos seguro!!

Opinión escrita 20 enero 2014

Un lugar maravilloso en medio de la naturaleza, muy cerca de Campanet y también muy cerca de la carretera, aunque cuando estás allí parece que estás lejos de todo. Un lugar perfecto para pasear. El hotel es muy agradable, las habitaciones son bastante grandes. El personal del hotel es muy amable. Tenéis que probar el restaurante, la comida es deliciosa. El carpaccio de foie y mango estaba riquísimo. Nosotros no fuimos al spa porque hacía buen tiempo y pasamos el día por el exterior.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campanet
Monnaber Vell

¿Has estado en Hotel Rural & Spa Monnaber Nou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Dirección: Finca Monnaber Nou | Mallorca, 07310 Campanet, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Campanet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Campanet
Rango de precios: 115 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural & Spa Monnaber Nou 4*
En el Norte de Mallorca, entre la montaña y el mar, en la falda de la Sierra de Tramuntana, en un enclave natural de gran belleza y a tan solo un cuarto de hora de las playas de las bahías de Alcudia y Pollenca. Se encuentra la extensa finca de Monnaber Nou, con uno de los hoteles más bellos y con más carácter de la isla. Ocupando sus antiguas y elegantes “ Casas Señoriales”; de arquitectura de piedra donde se conjugan tradición, vanguardia, sencillez y confort. Un lugar por su situación privilegiada, su historia ( S. XIII),y una cuidada y armoniosa decoración . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monnaber Nou Campanet
Hotel Rural & Balneario Monnaber Nou