“Gran fin de semana”

EcoLíderesNivel Platino
Mallorca, España
“Gran fin de semana”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

La atención es muy agradable, el entorno muy tranquilo y el spa ideal para desconectar y descansar. La comida es excelente y el precio es bueno en relación calidad - precio.
La habitación fué muy acogedora. Lo recomiendo para desconectar y relajarse!!!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Mallorca, España
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Desde hace unos años aprovechamos las ofertas para residentes de los hoteles rurales de Mallorca, sin duda la doble experiencia en Monnaber ha sido lo mejor. El entorno es magnifico, las instalaciones inmejorables, las actividades divertidas y la gastronomía muy correcta.

Consejo sobre las habitaciones: Dependiendo de la estacion del año, en invierno apetecen mas las habitaciones de la casa principal...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 13 marzo 2014

La comida espectacular, la atención muy agradable, precio sitió para estar relajado y pasear. Lo único que no me gustó son los horarios del spa, cierran muy pronto! La habitación muy amplia aunque a mi y a mi pareja nos encanta ver la tv desde la cama y al estar situada en una pequeña salita no pudo ser.

Consejo sobre las habitaciones: Remarcar si queréis camas individuales o de matrimonio, para mi es esencial dormir pegaditos😉
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido la segunda vez que nos hemos escapado en 2 meses... ideal para desconectar, y encontrar un relax que en muy pocas partes. Muy buenas instalaciones, en especi el spa y el servicio de masajista, una gran profesional. Las habitaciones tiene encanto escojas la categoria que escojas. La cena, genial. Y el desayuno es bueno, mejor que un hotel de la categoria que presenta (4 estrellas). Con ganas de repetir en breves.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 11 febrero 2014

El entorno en el que se encuentra ubicado el hotel es espectacular, y la finca del hotel esta perfectamente cuidada. Da gusto pasear por ella. Las habitaciones son muy acogedoras y limpias. El spa cuenta con todo lo necesario para relajarte durante tu estancia. En cuanto a las comidas, el desayuno es perfecto, abundante, con variedad y calidad. Nosotros comimos en el restaurante al mediodia y debo reconocer que la comida estaba buena, pero quizas los precios me parecieron un poco caros. Sea como sea, disfrute de mi estancia en el hotel y sin dudo pienso repetir.

Gracias!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campanet
Monnaber Vell

Información adicional sobre el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Establecimiento: Hotel Rural & Spa Monnaber Nou
Dirección: Finca Monnaber Nou | Mallorca, 07310 Campanet, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Campanet
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Campanet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 217 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural & Spa Monnaber Nou 4*
En el Norte de Mallorca, entre la montaña y el mar, en la falda de la Sierra de Tramuntana, en un enclave natural de gran belleza y a tan solo un cuarto de hora de las playas de las bahías de Alcudia y Pollenca. Se encuentra la extensa finca de Monnaber Nou, con uno de los hoteles más bellos y con más carácter de la isla. Ocupando sus antiguas y elegantes “ Casas Señoriales”; de arquitectura de piedra donde se conjugan tradición, vanguardia, sencillez y confort. Un lugar por su situación privilegiada, su historia ( S. XIII),y una cuidada y armoniosa decoración . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, HotelQuickly, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural & Spa Monnaber Nou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Monnaber Nou Campanet
Hotel Rural And Spa Monnaber Nou