“Relax total en un excelente entorno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Monnaber Vell

Monnaber Vell
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Campanet
“Relax total en un excelente entorno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2011

Ambiente tranquilo y relajado. Habitaciones excelentes y servicio muy cuidado

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

Vale, quizá me pase un poco siendo tan categórico, pero la verdad es que nos hemos sentido como auténticos reyes durante la semana que hemos estado en Monnaber Vell.

Este encantador establecimiento a los pies de la serra de Tramuntana tiene apenas una docena de habitaciones. La nuestra constaba de una habitación con cama de matrimonio y una habitación anexa para nuestro hijo. Durante los primeros días era el único niño del hotel, pero al final de nuestra estancia eran alrededor de 5 niños alojados. Por tanto, lo considero un hotel ideal para familias.

La clientela era mayoritariamente alemana, puesto que Mallorca es uno de los principales destinos para ellos. Nos dio la sensación de que muchos no salían del hotel durante toda la estancia en la isla, y lo entendemos. Estar en una tumbona al lado de la magnífica piscina hace que te olvides de lo que hay en los alrededores. Pero nosotros viajamos a lo largo de Mallorca y visitamos muchas calas y pueblecitos encantadores. Os recomendamos Sineu y su mercado de los miércoles.

Pero lo mejor del hotel no es el edificio, ni sus alrededores, ni su estupendo desayuno. Lo mejor del hotel es su magnífico equipo humano. Destacamos porque tuvimos más contacto con ellos a Patricia y a Moisés. Hicieron gala a lo largo de nuestra estancia de una gran profesionalidad, atendiendo nuestras peticiones y haciéndonos sentir como en casa. Pero la verdad es que todo el mundo se merece todos los elogios posibles. Servicio IMPECABLE.

Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2011

Viajamos unos dias a Mallorca y no pudimos elegir mejor el hotel. Tranquilidad, excelente trato por parte de Moisés y Patricia. El Hotel está cuidadosamente restaurado y nuestra habitación preciosa!, era la Suite Iuca. Muy buen desayuno y buenas cenas. Sin duda una experiencia para repetir!!!

• Se alojó el febrero de 2011, viajó con la familia
Figueres, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Ante todo destacar la amabilidad de todo el personal, todas las personas que estuvieron atentas a nuestra solicitud... ¡sonreian!.
La persona encargada de nuestra recepción y estancia: Patricia ( un Sol !! ...y sobre todo bellisima y honesta persona). Reservamos en este hotel viendo las buenas criticas que tenia en Tripadvisor, y realmente confirmamos que es un lugar ideal para desconectar y disfrutar de la calma y la tranquilidad. ( personalmente hemos estado, como pareja, en hoteles de diferentes tipos y categorias desde un 5* a hotelitos rurales... algun 3* vale más que muchos de 4* y otros de 5* pueden ser realmente cutres; pues bien en Monnaber Vell...puedo dar fé de que es realmente un 4* en un entorno rural, incluso me atreveria a decir que la zona de piscina y las habitaciones no tienen nada que envidiar a muchos que dicen ser de 5*).
El servicio ofrecido por el hotel fué muy bueno.
La habitación fue perfecta para mi gusto: disponia de TV satelite con 167 canales ( todas las cadenas españolas, catalanas, mallorquinas, muchas alemanas, en frances, italiano, ingles, ruso, polaco, austriacas,arabes, argelinas,comerciales,un canal curiosisimo: luxury tv ( todo de gran lujo, reportajes, viajes...).disponia de bañera con hidromasaje...perfecto tras volver de dar vueltas por la isla, también era destacable que las luces eran regulables en intensidad dando una atmósfera muy cálida, nos sirvieron como bienvenida un botellin de cava detalle de la casa, y el colchón era bueno para dormir a pierna suelta, aire acondicionado regulable y en perfecto estado de funcionamiento... muy silencioso.
La ubicación del hotel es encantadora...delante de la piscina solo se oyen los pajaros y los corderos ¡¡ literal !!, sus balidos entre el bosque dán una atmósfera totalmente bucólica al conjunto.
El desayuno muy completo,se sirve en una terraza con vistas al exterior y la piscina, una verdadera delicia.
Realmente su calidad es alta.
Ojalá mantengan el nivel, ... Yo personalmente volveria a reservar toda una estancia en Mallorca en Monnaber Vell (nosotros partimos nuestra estancia en dos hoteles, en Monnaber Vell estuvimos solo 5 dias).
Lo dicho ... y gracias por existir.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

queriamos vacanciones tranquilas, y fueron tan tranquilas y estabamos tan a gusto en el hotel que durante los 3 dias nos quedemos en el hotel.el paisaje magnificos, solo montañas y arboles, sin ruidos , sin coches , sin casas a la vista , la tranquilidad absoluta.
la piscina muy bonita y en un entorno muy agradable.
la comida muy buena, y el desayuno genial,
las habitaciones son de lo mas, muy limpias y comodas.el personal muy muy agradable, siempre aqui para ayudarte.
par resumir un paraiso.espero volver a ir muy pronto

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Campanet
Hotel Rural & Spa Monnaber Nou

Información adicional sobre el Monnaber Vell

Establecimiento: Monnaber Vell
Dirección: Monnaber Vell, 07310 Campanet, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Campanet
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Campanet
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 258 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Monnaber Vell 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HRS, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Monnaber Vell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Monnaber Vell Campanet
Monnaber Vell Mallorca/Campanet