“No hay nada como volver!”
Opinión sobre Coves de Campanet

Coves de Campanet
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Campanet
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Las Cuevas de Campanet están situadas en un valle privilegiado que mantiene el carácter y el encanto del paisaje rural de Mallorca. Tienen una superficie de 3.200m2. Su recorrido, una visita guiada e interactiva de unos 40 minutos, transcurre por numerosas galerías y espaciosas salas. En las profundas cavernas encontramos una exuberante ornamentación que ha sido esculpida por la acción del agua a lo largo de millones de años. Destacan la diversidad de las formas así como la finura y el colorido de sus estalactitas y estalagmitas. Las cuevas tienen un especial interés para los científicos puesto que albergan una especie endémica de escarabajo ciego carnívoro: el Henrotius Jordai. Dispone de un servicio de bar y una amplia terraza-solarium desde la que se puede contemplar la belleza del entorno. Se alquila para eventos e incentivos.
Opinión escrita 27 septiembre 2013

No me canso de visitar las Cuevas de Campanet. Veraneo desde hace unos ocho años en la isla de Mallorca y como ritual está presentar a los amigos - que vienen a pasar unos días - esta magnifica cueva. Me gusta mucho la explicación de los guías, quienes se ofrecen a responder a tus preguntas con mucha amabilidad y te dan una pequeña clase de geología. Cada visita me parece nueva, es decir, que siempre tengo la sensación de que vuelvo a entrar allí por primera vez y me embargan muy buenas vibraciones.
Este pasado agosto las visité con unos amigos de Pamplona y disfrutamos de la visita y de la caña fresquita que nos pudimos tomar al salir, tiene una fabulosa y relajante terraza.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pagar 14,50 por esto??? El trato detestable, y eso que somos residentes.. Mejores sin duda las Cuevas del Drach, con un precioso paseo en barca y concierto incluido!! Asi que no malgasteis el dinero en estas... Que las de Arta y las del Drach les dan mil vueltas!

Opinión escrita 19 agosto 2013

Las cuevas no son tan grandes como las famosas del drach o de porto cristo, pero en cuanto a formaciones es impresionante, ademas la guia te va dando una verdadera clase de geologia y vas en grupos pequeños. Es una cueva que no esta sobreexplotada como las anteriores, pero merece la pena verla.

Opinión escrita 7 agosto 2013

Habíamos estado antes y el entorno nos había gustado. Las cuevas son preciosas, las guías atentas aunque a los españoles parecía que nos contasen menos cosas: éramos los únicos entre 60 personas de diferentes nacionalidades.
El precio nos pareció alto (un museo nos cuesta la sexta parte) y sobre todo resulta abusivo que se cobre entrada de adulto a partir de los ¡¡¡DIEZ AÑOS!!!. No hay entrada para personas mayores

Opinión escrita 28 enero 2013

realmente merece la pena ver estas cuevas por el estilo de roca que posee sin mencionar el paisaje que lo rodea un poco cara la entrada pero seguro que vale la pena