“Bonitas Cuevas!!!”
Opinión sobre Coves de Campanet

Coves de Campanet
En el puesto nº 1 de 3 cosas que hacer en Campanet
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Las Cuevas de Campanet están situadas en un valle privilegiado que mantiene el carácter y el encanto del paisaje rural de Mallorca. Tienen una superficie de 3.200m2. Su recorrido, una visita guiada e interactiva de unos 40 minutos, transcurre por numerosas galerías y espaciosas salas. En las profundas cavernas encontramos una exuberante ornamentación que ha sido esculpida por la acción del agua a lo largo de millones de años. Destacan la diversidad de las formas así como la finura y el colorido de sus estalactitas y estalagmitas. Las cuevas tienen un especial interés para los científicos puesto que albergan una especie endémica de escarabajo ciego carnívoro: el Henrotius Jordai. Dispone de un servicio de bar y una amplia terraza-solarium desde la que se puede contemplar la belleza del entorno. Se alquila para eventos e incentivos.
Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No habíamos estado nunca. Nos sorprendió lo guapas que son. El trato de los guías es muy agradable y te dan todas las explicaciones necesarias. Saben de que van !!
Los niños disfrutaron de algo diferente!
Muy bien y enhorabuena!!

Opinión escrita 31 octubre 2013

Me han encantado.
Había estado en otras, que evidentemente están enfocadas a los guirufis.
Y estas, aunque el precio me parece un poco caro, valen la pena. Son mas pequeñas, pero los guías saben de que hablan y al ir en temporada baja, como que no tienen prisa y te atienden en todo momento.
Está bien señalizado para llegar y el entorno es muy bonito también.
Cerca se puede disfrutar del capricho de la naturaleza de ses fonts ufanes

Opinión escrita 28 septiembre 2013

Estuve con mi pareja a finales de Julio, no sabíamos a que cuevas ir y al final decidimos ir a las de Campanet; la MEJOR elección sin duda alguna.Lo primero nada de aglomeraciones lo que significa que se escucha lo que explican puede preguntar con tranquilidad,etc..,Lo segundo no han echo un show de ellas,sino que vas a lo que importa: las cuevas y lo tercero y muy importante,el guía explica muy bien, esta dispuesto a responder cualquier pregunta y es muy amable.

Opinión escrita 27 septiembre 2013

No me canso de visitar las Cuevas de Campanet. Veraneo desde hace unos ocho años en la isla de Mallorca y como ritual está presentar a los amigos - que vienen a pasar unos días - esta magnifica cueva. Me gusta mucho la explicación de los guías, quienes se ofrecen a responder a tus preguntas con mucha amabilidad y te dan una pequeña clase de geología. Cada visita me parece nueva, es decir, que siempre tengo la sensación de que vuelvo a entrar allí por primera vez y me embargan muy buenas vibraciones.
Este pasado agosto las visité con unos amigos de Pamplona y disfrutamos de la visita y de la caña fresquita que nos pudimos tomar al salir, tiene una fabulosa y relajante terraza.

Opinión escrita 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pagar 14,50 por esto??? El trato detestable, y eso que somos residentes.. Mejores sin duda las Cuevas del Drach, con un precioso paseo en barca y concierto incluido!! Asi que no malgasteis el dinero en estas... Que las de Arta y las del Drach les dan mil vueltas!