“Comida casera exquisita a precios económicos .sitio encantador!”
Opinión sobre Es Celler de Petra

Es Celler de Petra
En el puesto nº 2 de 12 Restaurantes en Petra
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 23 febrero 2013

Solemos visitar este magnifico restaurante muy a menudo.
El local es acogedor,especialmente días de mal tiempo.
La dirección y el servicio son encantadores y muy amables.Magdalena y especialmente Tomeu
La comida es estupenda.posiblemente el mejor arroz brut de la isla!la lechona,la paletilla de cordero y el Magreb de pato muy recomendables.y para picar unos caracoles sabrosos...
Las raciones abundantes y el precio muy razonable
También las bebidas son económicas
Q mas se puede pedir? Que sigan así por muchos años y no cambien nada!!

Opinión escrita 27 enero 2013

Hoy he estado comiendo en este celler. Me habían hablado muy bien de este sitio, pero la verdad es que me ha parecido un celler más de los muchos q hay en Mallorca. La carta típica con arroz brut, lechona, cordero, etc. Está bien, pero más de lo mismo. Para mi gusto, hay siempre demasiada gente y demasiado ruido los fines de demana en estos sitios.

Opinión escrita 15 enero 2013

ha estado un descubrimiento! el camarero y las camareras muy atentas y amables, el sitio acogedor y tipicamente mallorqui'... la sopa mallorquina una bondad indescrivible... me ha encantado. el cordero: las chuletas y la paletilla buenisimos, tiernos, y unos 10 euros cada uno. los baños limpios... y el vino de la casa a 5 euros el litro. me parecio' estar en los tiempos de la peseta... muchas gracias de verdad!!!

Opinión escrita 23 diciembre 2012

simplemente es un lugar magnifico;la carta se basa en la autentica comida mallorquina y parece que en vez de comer en un restaurante comes en tu casa ...todo buenisimo y tambien quiero agradecer la atencion recibida por los camareros en especial a una chica que me parecio sudamericana pero se desace en amabilidad y hace que el lugar aun sea mejor si cabe...no tenemos dudas que de tanto en cuando repetiremos.

Opinión escrita 17 octubre 2012

Siempre que recibo visitas de amigos los llevo a cenar a Es Celler de Petra. Es un restaurante cuya especialidad es la comida mallorquina tradicional. Los platos son exquisitos. Puedes encontrar tradicionales recetas, especialmente de carne. El local es un antiguo Celler (bodega) donde se guardaba antiguamente el vino y se ha recovertido manteniendo toda la esencia de la Mallorca rural. Está situado en una calle estrecha de la bella localidad de Petra. Los precios son muy asequibles. En relación calidad/precio puedo afirmar que es de los mejores restaurantes de Mallorca, sin ninguna duda. Un lugar al que no puedes dejar de volver.