“Cantidad y calidad ”

Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita, mientras estábamos pidiendo los primeros ya nos han advertido de que era mucha comida, y era cierto, hemos tenido que prescindir de unas carnes a la brasa que veíamos pasar a nuestro lado, para poder hacer sitio a un amplio surtido de postres caseros. Y todo esto sin superar los 15 € por persona. Y por primera vez en una semana comiendo comida típica de la tierra. Además el lugar y el servicio espectaculares. Si hubiera un sofá para echar la siesta, diría que como en casa.
Sinceramente, lo recomiendo.

Hay nuevas opiniones acerca del Es Celler de Petra
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Fuimos recomendados por la chica del hotel rural. No nos guato nada. La sepia era de lata seguro. La berenjena rellena de carne mala. Las croquetas llenas de aceite. El postre de hace tres días. Vamos que no volveremos. Nos pareció todo malísimo. La chica del hotel debe ser familia

Opinión escrita 24 julio 2013

Precios y calidad muy recomendables, ambiente típico mallorquin con platos típicos y muy agradable, espacioso y muy limpio, servicio amigable y de gentes del lugar, 100% recomendable a todos los que deseen conocer la gastronomía auténtica de las islas..Bon Profit.

Opinión escrita 29 junio 2013

Restaurante típico mallorquin. Es una bodega con encanto, precios accesibles y trato agradable. Los platos son abundantes, así que hay que llevar cuidado de no comer con la vista.

Opinión escrita 10 junio 2013

Estuvimos el dia 8 de junio del 2013 , un grupo de amigos
nos habian hablado bien de este restaurante , la verdad el local es peculiar por tratarse de un " celler natural " , pero sinceramente creemos que se aprovechan
de esta circunstancia, pues la comida no deja de ser normal y sin ningun tipo de
" gracia "
De entrantes pedidos sepia encebollada, normal , " trempó " i freixura
la verdad nos dejó " ni fú , ni fá " como si lo hubieramos pedido en cualquier bar
de carretera.
De segundos pedimos " porcella " y dos de los comensales costillas de " mé "
la porcella , sin ninguna gracia especial , las costillas excesivamente pasadas más
de lo normal , pedimos una racion de " tombet " casi, casi incomible .
el vino de la casa de Benissalem , correcto y los postres tambien
Lo mejor el precio , 25 € por " barba " a pesar de que si analizamos lo que comimos
no pueden cobrar mucho más