Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hospes Maricel Mallorca & Spa
Hoteles cercanos
Hotel Zhero(Cas Català)
210 US$
161 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Gran Melia de Mar(Calvià)
443 US$
422 US$
Melia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
178 US$
174 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Bonanza Park(Calvià)(Increíble relación calidad/precio)
163 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
233 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
195 US$
183 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Desayuno incluido
  • Piscina
Roc Illetas(Illetes)
257 US$
196 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • En primera línea de playa
315 US$
266 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
BQ Belvedere Hotel(Palma de Mallorca)
211 US$
152 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Piscina
Opiniones (806)
Filtrar opiniones
806 resultados
Puntuación de viajeros
499
167
62
42
36
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
499
167
62
42
36
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
270 - 275 de 806 opiniones
Opinión escrita 26 de agosto de 2013

Hemos tenido mi mujer y yo la oportunidad de pasar unos días en el Maricel. Todo magnífico! El SpA estupendo, el servicio de restauración tanto en piscina como en restaurante excelente!! La piscina infinity con vistas a la bahía de Palma, espectacular y super relajante!! Un hotel fantástico, un ambiente exquisito y un personal totalmente volcado a la satisfacción del cliente. Altamente recomendable!

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Javier297
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 21 de agosto de 2013

Estancia de 6 noches con mi pareja para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Nos hemos sentido como en casa gracias al gran servicio ofrecido por el personal del hotel, atentos en todo momento pero sin molestar. Apenas hemos salido del hotel, hemos disfrutado de la piscina y del maravilloso entorno del hotel. Recomendable las noches de jazz y sus tapas!! Desayuno con vistas al mar es un verdadero placer...En fin, volveremos y lo recomendaremos sin duda

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, ljordi
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de agosto de 2013

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana en este hotel y fue increíble. La situación es inmejorable y la atención del personal es muy detallista sin llegar a agobiar como en otros lugares.

El desayuno es muy completo y las habitaciones son cómodas y amplias y la limpieza inmejorable.

Del Spa no puedo opinar porque no lo probamos, pero estando al lado de la piscina si me dieran un masaje no se me ocurre mejor localización que sobre el mar.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que nos tocó era del edificio nuevo y tenía una pequeña piscina en la habitación.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Gnaran
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HospesHotels, Director General en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de agosto de 2013

Estimado cliente,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo que ha dedicado a escribir sus comentarios.

Es un placer para nosotros haber cumplido con sus expectativas de viaje y esperamos volver a recibirle pronto en el Hospes Maricel.

Reciba un cordial saludo,

Mar Soler
Directora Hospes Maricel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Mañana se acaba nuestra estancia en el hotel y sin embargo ni puedo ni quiero esperar para hacer la crítica. Leyendo ahora las anteriores opiniones pienso que ojalá lo hubiera hecho antes porque de un hotel que se supone que es de semejante categoría no podía esperar estos comportamientos.
Por supuesto el hotel se encuentra en un enclave maravilloso, llegas a la terraza, al bar, y te quedas maravillado por las vistas. Soy una fanática de los hoteles "pequeños con encanto", y éste, en cuanto a aspecto, es increíble en primeras impresiones. Claro que lo que nadie te dice es que para llegar por primera vez al hall y terraza una vez que aparcas el coche o que el taxi te deja, eres tú mismo quien tienes que entrar las maletas y subir las escaleras, preguntándote si será ahí donde tienes que ir. Cosa que para un dos estrellas está bien, pero para un hotel boutique 5*, la cosa cambia.
Pagas por un servicio, pagas por unas calidades y todo debería ser acorde a eso. Sin embargo, para empezar y por lo que leo no soy la primera que se queja por las habitaciones. Yo, estando en el edificio nuevo, aunque he de decir que era muy bonita la habitación, pagar 400€/ noche por una habitación cuya ducha cada vez que nos duchábamos inundaba media habitación... igual es que tenemos conceptos distintos de hotel boutique, o de hotel con encanto, pero para mi eso no es encanto, sino todo lo contrario. Sin embargo lo que más importa es lo que esperas del hotel. La zona de la piscina es tan fantástica, que consigues desconectar de todas tensiones en ella, por consiguiente lo que te apetece es no salir de ahí durante tu estancia. Una semana hemos estado en el hotel, y durante esa semana no hemos salido prácticamente para comer e incluso cenar. Podemos afirmar que lo "caro" de éste hotel no es la estancia sino cada una de las cosas que te pides. Un plato de jamón duro... 29€. 10 trozos de quesos, 18€. El peor trozo de "chuleta" que seguramente comas en tu vida, 30€, frío y duro. Hamburguesa, 22€. Somos de Madrid, y las mejores hamburguesas de sitios extra reconocidos son menos de la mitad, y a años mil. Dos cafes y dos zumos... 24€. Cenar plato de jamón, la chuleta para compartir, foie y una botella de vino, 120€. Y si al menos hubiera sido bueno... De media en el hotel sales por unos 200€ de más, y por favor no se te ocurra pedir nada en servicio de habitaciones porque sólo por traerlo como nos ha pasado esta noche te cobran 10€ extra. Hemos estado en muchos hoteles buenos y muy buenos y nunca hemos recibido un trato tan mediocre. Estoy segura de que por el módico precio de 5000€ que vamos a pagar por 7 días se pueden encontrar hoteles que te hagan sentir más único. Definitivamente nada recomendable, una lástima.

  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
6  Gracias, emsanchez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 19 de julio de 2013

Buenos días.

En nombre de la agencia de publicidad The Atomic Idea queríamos deciros que el evento celebrado el pasado 5 de Julio de 2013 en vuestro hotel fue todo un éxito. Si no hubiese sido por vuestra implicación al 100%, no hubiese sido posible.
Confiamos en que este sea tan solo el principio de algo grande y que colaboremos muchas veces más. Contad también con nosotros para todo aquello que necesiteis.

Muchas gracias.

Un abrazo y hasta pronto!

Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
Gracias, Edurne13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HospesHotels, Director General en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2013

Estimado cliente:

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado en comentar su estancia con nosotros.

Nos alegramos de haber cumplido con sus expectativas y esperamos poder volver a recibirles de nuevo en el hotel.

Reciba un cordial saludo.

Mar Soler
Manager Hospes Maricel

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones