“Nos hemos sentido muy cuidados !”

Hospes Maricel Mallorca & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
Soto del Real, España
“Nos hemos sentido muy cuidados !”
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi mujer embarazada y yo hemos pasado unos días en este maravilloso hotel , sólo puedo decir que todo han sido atenciones , recepcion , mayordomía ,dirección , personal de restauración , todos sin excepción con una maravillosa atención, que ha echo de nuestra estancia unos maravillosos días ,nos hemos sentido muy cuidados y mimados por todos , la piscina el lugar de relax , el maravilloso spa, los masajes a pie de mar , en fin no necesitas ir a ningún sitio si lo que buscas es relax y tranquilidad , el restaurante muy bueno ,los desayunos dignos de un 5* en una maravillosa terraza , en fin sin dudarlo volveremos en la menor ocasión . Mis felicitaciones a esta cadena de hoteles por cuidar también los detalles. (Por decir algo si cabe , deben mejorar la conexión de internet, aunque si lo que buscas es desconectar ... Hasta se agradece !)

• Se alojó en septiembre de 2013
HospesHotels, Director General en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 2 octubre 2013
Estimado Carlos,

En primer lugar me gustaría agradecerle el tiempo dedicado a escribir sus comentarios sobre su última estancia en el Hospes Maricel.

Nos llena de orgullo y satisfacción conocer que cumplimos con sus expectativas de viaje y que se sintieron como en casa.

Vamos a revisar los puntos de conexión a internet que usted nos comenta para tratar de mejorar el servicio.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios y desde el Hospes Maricel le deseamos un feliz embarazo y un feliz nacimiento.

Esperamos volver a verles de nuevo.

Un saludo,
Maria del Mar Soler
Directora Hospes Maricel

• Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Estuvimos alojados 3 parejas durante 3 noches en este hotel.
Estábamos alojados en el edificio principal en dos habitaciones dreamer vistas a la montaña y una vistas al mar. Realmente merece escoger la habitación con vistas al mar ya que en las otras se escucha un poco el ruido de los coches de la carretera.
Las habitaciones son correctas, sí que hay que decir que una de las dreamer con vistas a la montaña olía a desayuno, comida o cena dependiendo de la hora del día.

Lo que es impresionante de este hotel es el edificio, la piscina y su acceso directo a la playa, simplemente espectacular.
El servicio es excelente, amable y atento en todo momento. No cuento la historia entera pero nos hicieron un upgrade sin cobrar nada.
Los precios del minibar y del restaurante del hotel son abusivos, 6 euros por un tercio de San Miguel.... 22 euros por una hamburguesa, eso sí 100% Angus.
El desayuno es también muy bueno, la calidad de la comida era de primera.
Está a unos 9 Km del centro de palma, lo que significa unos 15 o 20 euros cada viaje.
El resumen es que es una preciosidad de hotel para ir con la cartera llena!

Consejo sobre las habitaciones: Dreamer con Vistas al Mar!!!
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 septiembre 2013

He tenido la oportunidad de alojarme en el maravilloso Hotel Maricel, en concreto en una de las habitaciones con piscina del nuevo edificio ECO.

Desde que pisas el edificio original, fantásticamente restaurado, todo es perfecto. Tanto el servicio y atención del staff, como las espaciosas y modernas habitaciones con piscina privada y vistas al mar. Todo está cuidado hasta el más mínimo detalle en este hotel.

Asimismo tuvimos la oportunidad de disfrutar del “Mejor desayuno del mundo” una degustación de múltiples platos cada uno de ellos exquisito. Servidos con el más mínimo detalle y cariño frente al mar en una de las terrazas del hotel. Muy recomendable hacer una cena ligera la noche anterior y disfrutar del desayuno con muchísima calma… casi dos horas de desayuno que yo personalmente lo tomaría a modo de brunch.

Recomendable 100% y mejor en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones del nuevo edificio ECO tienen vista parcial al mar
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 26 agosto 2013

Hemos tenido mi mujer y yo la oportunidad de pasar unos días en el Maricel. Todo magnífico! El SpA estupendo, el servicio de restauración tanto en piscina como en restaurante excelente!! La piscina infinity con vistas a la bahía de Palma, espectacular y super relajante!! Un hotel fantástico, un ambiente exquisito y un personal totalmente volcado a la satisfacción del cliente. Altamente recomendable!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 21 agosto 2013

Estancia de 6 noches con mi pareja para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Nos hemos sentido como en casa gracias al gran servicio ofrecido por el personal del hotel, atentos en todo momento pero sin molestar. Apenas hemos salido del hotel, hemos disfrutado de la piscina y del maravilloso entorno del hotel. Recomendable las noches de jazz y sus tapas!! Desayuno con vistas al mar es un verdadero placer...En fin, volveremos y lo recomendaremos sin duda

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hospes Maricel Mallorca & Spa

Establecimiento: Hospes Maricel Mallorca & Spa
Dirección: Carretera d'Andratx 11, 07184 Cas Català, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cas Català
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 305 € - 1.058 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Maricel Mallorca & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, TripOnline SA, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Maricel Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Maricel Cas Catala
Hospes Maricel Mallorca & Spa Cas Català