“Un quiero y no puedo” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Maricel Mallorca & Spa

Añadiste Hospes Maricel Mallorca & Spa a tu lista de perfiles guardados
Hospes Maricel Mallorca & Spa
5.0 de 5 Spa   |   Carretera d'Andratx 11, 07184 Cas Català, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
Guayaquil, Ecuador
“Un quiero y no puedo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos alojamos en este hotel por 4 noches en septiembre. La primera impresión del hotel desde luego es muy buena, buena ubicación, vistas espectaculares, buenas habitaciones. Además en recepción nos hicieron un upgrade a una suite a nuestra llegada. Nos alojamos en las habitaciones ECO que son los dos edificios de la parte de atrás. Hasta ahi todo bien.

Pero a lo largo de los cuatro días nos dimos cuenta de que la relación calidad precio no es acorde a lo que ofrecen. La habitación estaba muy bien pero, los armarios son incomodos porque al abrirlos bloqueas el paso. El upgrade a la suite fue de agradecer pero la parte del salón no dispone de televisión, solo la hay en la habitación con lo que hace esa parte inútil. La piscina no está climatizada, claro que como nos dijeron que eran las habitaciones ecológicas.... vamos que no apetecía mucho usarla. El primer dia se rompió una junta de madera del suelo, las astillas se quedaron levantadas, y avisamos a recepción, y nos fuimos a los cuatro días sin que la arreglaran.
En cuanto al restaurante es un quiero y no puedo. Los camareros hacen su esfuerzo pero no están al nivel del tipo de restaurante que el hotel quiere ofrecer. Y con respecto a la comida más de lo mismo: no se come mal pero tampoco nada del otro mundo.
El spa es agradable,los masajes en las cuevas muy bien, aunque se pasan un poco con el precio.
En cuanto al servicio en la piscina esta muy bien, pero deje olvidadas mis gafas y la camarera me dijo que las había subido a recepción y allí me dijeron que no sabían nada, hasta que después de mirar en la caja fuerte y en no sé que más sitios, resulta que estaban en un cajón en recepción.
Para el tipo de hotel que pretenden ser, falta un poco de entrenamiento al personal.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

• Griego primero
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

inigualable ubicación. Equipo muy profesional y dispuesto, habitacion es muy confortables mirando al mar. el Palacete en el qeu se encuentra es maravilloso. Como siempre, volveré. El spa cuenta con los tratamientos mas avanzados. Es el hotel perfecto para desconectar. su emplazamiento te permite estar en el centro de Palma o en Portals en cuestion de minutos. Enhorabuena.

Consejo sobre las habitaciones: sin duda las qeu tienen vistas al mar.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Lliçà d'Amunt, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

He probado casi todos los hoteles de la cadena Hospes y este también tiene una buena nota general.
El edificio es espectacular, la localización perfecta y el paisaje impresionante.
La habitación tenía una pequeña piscina en la terracita… un lujazo!
Tanto el desayuno como el restaurante tienen productos de calidad.
Destaco como siempre el trato exquisito de todo el personal.

Ahora por poner una pega… decir como punto de mejora que la piscina de la terraza debería estar climatizada!! Ya que si vas fuera de los meses más calurosos hay que ser muy valiente para meterte en el agua, sobretodo porque no toca el sol prácticamente y está helada!
(Algo parecido a lo que pasa en el SPA, que el agua estaba congelada)
Ah! Y la bañera de la habitación… que es muy bonita pero incómoda a más no poder!!

A pesar de este par de detalles, volvería sin lugar a dudas!!

Consejo sobre las habitaciones: En época de calor, las habitaciones con piscina son perfectas!!
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

El hotel está situado en un enclave perfecto para el descanso además de muy bien comunicado con el centro de Palma. Las vistas son maravillosas así como los servicios que se ofrecen en el hotel. Nos hemos sentido muy arropados por todo el personal del hotel que en todo momento estuvieron pendientes de nosotros para que no nos faltara ningún detalle (mención especial para Joel, Manuel, Gaston y Blanca). Las habitaciones perfectas y con todo lujo de detalles.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas maravillosas desde las habitaciones del edificio principal
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Para celebrar mi cumpleaños reservamos un desayuno degustación Maricel, mereció la pena con creces!
Teníamos una mesa con vistas al mar, la atención buenísima, los platos salían rápidamente, zumos, saldos, mantequillas ,dulces..todo cuida disido, una experiencia a disfrutar como lo que es, algo diferente, degustación, cuidado, variado y buenísimo.
Sin duda lo recomendamos y repetiríamos, el precio está compensado si se aprecia el esfuerzo, la variedad y los detalles. Me sacaron hasta una mini trata con velas por el cumpleaños, todo detalle!!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
N.° 2 de 78 en Playa de Palma
4.5 de 5 estrellas 329 opiniones
Hotel Pure Salt Port Adriano
Castillo Hotel Son Vida, a Luxury Collection Hotel
Castillo Hotel Son Vida, a Luxur...
N.° 6 de 72 en Palma de Mallorca
4.5 de 5 estrellas 737 opiniones

¿Has estado en Hospes Maricel Mallorca & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hospes Maricel Mallorca & Spa

Establecimiento: Hospes Maricel Mallorca & Spa
Dirección: Carretera d'Andratx 11, 07184 Cas Català, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cas Català
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 255 € - 636 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Maricel Mallorca & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Priceline, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Maricel Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Maricel Cas Catala
Hospes Maricel Mallorca & Spa Cas Català