“Inolvidable”

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
Comunidad Valenciana, España
“Inolvidable”
Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con unas vistas al mar, impresionantes. Nunca he estado en un lugar así. La piscina es una pasada. Ponerte en el borde y admirar el mar, es lo más bonito que yo he podido ver en un hotel.
Os lo recomiendo. Si habéis estado en un hotel de esta cadena, este es igual de bueno, pero con matices extraordinarios.
La comida muy buena. Incluido el desayuno. Cien por cien recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
HospesHotels, General Manager en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciado cliente.

Le agradecemos profundamente su comentario. Estamos muy orgullosos de nuestros empleados y del servicio que prestamos. Y qué decir de nuestra maravillosa piscina infinita... Nos alegra mucho que disfrutase tanto de su estancia.

Espero que pueda volver pronto y recibirle con los brazos abiertos. No dude en preguntar por mi y atenderé encantado su reserva.

Agradeciendo de nuevo sus palabras, reciba un cordial saludo.

General Manager Hospes Maricel and Spa

• Coreano primero
  • Griego primero
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Aller tuve el privilegio de degustar el desayuno Maricel, situado en una mesa en la terraza con esas maravillosas vistas pudimos ir degustando uno a uno de los platos que nos traía el camarero el sr.Juan Pedro.Cabe destacar que nos explicaba todos los platos y con una gran profesionalidad hizo ahun más agradable nuestra estancia.Damos las gracias al hotel por tener un personal así y por el buen rato que pasamos

• Se alojó en mayo de 2014
HospesHotels, General Manager en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Raul.

Nos alegra leer que disfrutó tanto el "Mejor desayuno del Mundo" en nuestro hotel Hospes Maricel.

Le trasmito sus maravillosas palabras a todo nuestro equipo, y le invito a que nos vuelva a visitar para tratar de sorprenderle de nuevo.

Gracias de nuevo por su comentario, pues nos llena de energía para continuar tratando al cliente como se merece.

Atentamente.

General Manager Hospes Maricel and Spa
Opinión escrita el 28 abril 2014

Este fin de semana me he hospedado en el hotel Maricel y realmente ha sido una experiencia única. El trato ha sido absolutamente exquisito por parte de todo el personal del hotel -siempre atentos y pendientes en todo momento de nosotros-, la habitación tenía unas vistas espectaculares y qué decir de la gastronomía y de ese maravilloso spa al que dedicamos toda una tarde...!!! Sin palabras. Tanto la ubicación como el entorno son increíbles. Sin duda el mejor hotel en el que he estado y que recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos días de descanso. Todo un lujo! Yo ya he reservado una habitación para volver en verano, cómo no repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite de la esquina en la planta tercera es muy soleada y tiene vistas tanto al mar como a la mon...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
HospesHotels, General Manager en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Mercedes,

Ante todo me gustaría darle las gracias por compartir con nosotros su experiencia y por su feedback en TripAdvisor.

Nos alegramos mucho de que su estancia fuera tan agradable y sus comentarios tan positivos acerca de nuestro equipo. Estos han sido valorados por todo el equipo del hotel. Nos complace mucho saber que tuvo una experiencia tan memorable.

Esperamos verla de nuevo en nuestro hotel y no dude en contactarme para su próxima estancia.

Un cordial Saludo,

General Manager Hospes Maricel
Opinión escrita el 10 abril 2014

No es un hotel de cinco estrellas .El peor hotel de lujo de Mallorca. Falla el agua caliente ,la insonorización de las habitaciones la iluminación y el servicio. El spa es decepcionante. El personal no es profesional ,no resuelven ningún problema, no saben tratar y no tienen empatía con el cliente. No son buenos embajadores de la cadena Hospes. Por supuesto mala relación calidad precio.Para ser justos se salvo el porta maletas que aunque no sabía español derrocho amabilidad y simpatía

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Distinguido usuario Francisco,

Ante todo permítame agradecerle por tomarse el tiempo de escribir este comentario en TripAdvisor, y presentar-le mis mas sinceras disculpas por no haber cumplido sus expectativas.

La manera mas efectiva de mejorar nuestros servicios es a través de los comentarios de nuestros huéspedes ya sean positivos o tan mejorables como este. Me gustaría por lo tanto comunicarle que hemos estado realizando un análisis y un estudio exhaustivo de su estancia en el hotel.

Se que es difícil recuperar a un huésped decepcionado, no obstante permítanos intentarlo. Considere darnos una oportunidad mas, no solo para enmendar los errores de su ultima estancia, pero sobretodo nos encantaría demostrarle y darle motivos por los cuales se hospedará con nosotros en el futuro. Denos la oportunidad de demostrarle que estamos comprometidos de verdad en ofrecer una experiencia memorable.

Quedo a su disposición.

Atentamente,
Jorge Mateu Santaeularia,
General Manager Hospes Maricel & Spa.
Palma de Mallorca, España
Opinión escrita el 10 marzo 2014

Estuve una noche en febrero 2014 con mi pareja. Me imaginaba algo más espectacular, tanto en atención al cliente como en el desayuno Maricel. La habitación muy bonita en el cuarto piso, aunque en un edificio al otra lado de la carretera, con vistas lejanas al mar, y encima, la piscina no te permite asomarte. Defectos: a nuestra llegada no había agua caliente, menos mal, que lo solucionaron más tarde. La habitación tenía polvo, y el balcón tenía barro en el suelo. La bañera espectacular pero super incómoda, te resbalas por todas partes y no tienes donde agarrarte. En recepción tuve que repetir en tres momentos diferente que me aplicaran el descuento por residente. Si es algo que ellos ofrecen bastaría con apuntarlo correctamente la primera vez y no hacerlo repetir al cliente tantas veces. Respecto del desayuno Maricel, a mi parecer, no corresponde el precio con la calidad. La presentación y la variedad está muy bien, pero la calidad deja mucho que desear. El zumo de naranja no era natural ¿¿en un 5 estrellas?? y la bollería reseca. Dónde está la ensaimada mallorquina?? aquella no se parecía en nada.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones ECO se encuentran al otro lado de la carretera, igual que el SPA, menos mal que hay...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
HospesHotels, Director General en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 13 marzo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su tiempo y por apreciar el interiorismo y la posición arquitectónica de este. Lamentamos no cumplir con todas sus expectativas en otros aspectos.
Esperamos poder volver a recibirle.

Cordialmente,

Información adicional sobre el Hospes Maricel Mallorca & Spa

Establecimiento: Hospes Maricel Mallorca & Spa
Dirección: Carretera d'Andratx 11, 07184 Cas Català, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cas Català
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 254 € - 700 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Maricel Mallorca & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Prestigia, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Rumbo, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Maricel Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Maricel Cas Catala
Hospes Maricel Mallorca & Spa Cas Català