“Excelente estancia en Mallorca” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hospes Maricel Mallorca & Spa

Hospes Maricel Mallorca & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
Zaragoza
“Excelente estancia en Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Ya me habían hablado bien de este hotel varios amigos, así que este año decidí darme el gustazo y me fui con una amiga. Puedo decirnos que gana mucho más al natural todavía que en las fotos. Algo que ahora tendré que repetir porque a mi me ha creado adicción. Una estancia inolvidable, muy recomendable para cualquier persona con buen gusto.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
HospesHotels, General Manager en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2014
Apreciado Oscar.

Muchas gracias por sus amables palabras.

Críticas positivas como la suya, son las que nos dan la energía necesaria para continuar realizando de manera impecable nuestro trabajo.

Espero poder recibirle en su próxima visita.

Reciba un cordial saludo.

Director Hospes Maricel & Spa

• Coreano primero
  • Griego primero
Palma de Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fuimos a probar el producto ofrecido por el Hospes Maricel "el mejor desayuno del mundo" tengo que decir que el marco es espectacular y las vistas son únicas, la calidad de la comida fue excepcional y la verdad es que lo disfrutamos muchísimo, la única pega es el servicio no esta en absoluto a la altura de un hotel de esta categoría, la camarera tenia únicamente 2 mesas la nuestra y otra, el menu no esta escrito así que la labor del camarero en la presentación de los platos juega un papel importantísimo y la verdad fue rápida y escueta, ni siquiera nos informo que vino nos servia, y cuando el agua se acabo fue imposible que nos trajera otra, al acabar el desayuno que repito fue excepcional ni nos informo que había terminado, ni nos pregunto si quiera que si nos había gustado y menos vino a despedirse.
Es una pena pues el producto es excepcional y el marco inigualable pero el servicio no esta para nada a la altura, en hoteles de mucha menos categoría hemos recibido un servicio mil veces mejor..es una lastima que un buen producto se pierda por un mal servicio

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
HospesHotels, General Manager en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Apreciado cliente.

Ante todo gracias por sus palabras, nos ayudan a mejorar y pulir errores. Clientes como usted son los que nos hacen mejores.

Sobre su queja, queremos que sea conocedor de que hemos tratado su tema en nuestras reuniones de la mañana, con todos los jefes de departamento. Hemos investigado el porqué de estos fallos y tomaremos las medidas oportunas para que no vuelva a suceder.

Estaremos encantados de recibirle como se merece si decide darnos una oportunidad para demostrarle que aprendemos de nuestros errores.

Esperando ansiosos su vuelta, reciba un cordial saludo.

General Manager Hospes Maricel & Spa
Comunidad Valenciana, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel con unas vistas al mar, impresionantes. Nunca he estado en un lugar así. La piscina es una pasada. Ponerte en el borde y admirar el mar, es lo más bonito que yo he podido ver en un hotel.
Os lo recomiendo. Si habéis estado en un hotel de esta cadena, este es igual de bueno, pero con matices extraordinarios.
La comida muy buena. Incluido el desayuno. Cien por cien recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Apreciado cliente.

Le agradecemos profundamente su comentario. Estamos muy orgullosos de nuestros empleados y del servicio que prestamos. Y qué decir de nuestra maravillosa piscina infinita... Nos alegra mucho que disfrutase tanto de su estancia.

Espero que pueda volver pronto y recibirle con los brazos abiertos. No dude en preguntar por mi y atenderé encantado su reserva.

Agradeciendo de nuevo sus palabras, reciba un cordial saludo.

General Manager Hospes Maricel and Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Aller tuve el privilegio de degustar el desayuno Maricel, situado en una mesa en la terraza con esas maravillosas vistas pudimos ir degustando uno a uno de los platos que nos traía el camarero el sr.Juan Pedro.Cabe destacar que nos explicaba todos los platos y con una gran profesionalidad hizo ahun más agradable nuestra estancia.Damos las gracias al hotel por tener un personal así y por el buen rato que pasamos

• Se alojó el mayo de 2014
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
HospesHotels, General Manager en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 12 junio 2014
Estimado Raul.

Nos alegra leer que disfrutó tanto el "Mejor desayuno del Mundo" en nuestro hotel Hospes Maricel.

Le trasmito sus maravillosas palabras a todo nuestro equipo, y le invito a que nos vuelva a visitar para tratar de sorprenderle de nuevo.

Gracias de nuevo por su comentario, pues nos llena de energía para continuar tratando al cliente como se merece.

Atentamente.

General Manager Hospes Maricel and Spa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Este fin de semana me he hospedado en el hotel Maricel y realmente ha sido una experiencia única. El trato ha sido absolutamente exquisito por parte de todo el personal del hotel -siempre atentos y pendientes en todo momento de nosotros-, la habitación tenía unas vistas espectaculares y qué decir de la gastronomía y de ese maravilloso spa al que dedicamos toda una tarde...!!! Sin palabras. Tanto la ubicación como el entorno son increíbles. Sin duda el mejor hotel en el que he estado y que recomiendo a todo el mundo que quiera pasar unos días de descanso. Todo un lujo! Yo ya he reservado una habitación para volver en verano, cómo no repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: La suite de la esquina en la planta tercera es muy soleada y tiene vistas tanto al mar como a la mon...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
HospesHotels, General Manager en Hospes Maricel Mallorca & Spa, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimada Mercedes,

Ante todo me gustaría darle las gracias por compartir con nosotros su experiencia y por su feedback en TripAdvisor.

Nos alegramos mucho de que su estancia fuera tan agradable y sus comentarios tan positivos acerca de nuestro equipo. Estos han sido valorados por todo el equipo del hotel. Nos complace mucho saber que tuvo una experiencia tan memorable.

Esperamos verla de nuevo en nuestro hotel y no dude en contactarme para su próxima estancia.

Un cordial Saludo,

Información adicional sobre el Hospes Maricel Mallorca & Spa

Establecimiento: Hospes Maricel Mallorca & Spa
Dirección: Carretera d'Andratx 11, 07184 Cas Català, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Cas Català
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Cas Català
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 590 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hospes Maricel Mallorca & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Lastminute, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hospes Maricel Mallorca & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospes Maricel Cas Catala
Hospes Maricel Mallorca & Spa Cas Català