“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Puig de Sa Roca

Puig de Sa Roca
En el puesto nº 4 de 36 Restaurantes en Mercadal
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Cada viaje repetimos toda la família. La caldereta de langosta la mejor que hemos probado en la isla. Como única pega la carta de vinos un poco corta.

Visitado el agosto de 2014

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buena materia prima. Para una cena romántica”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

La materia prima muy buena. Los platos enmascarados por las salsas, no es necesario cuanndo el producto es de calidad, y aquí lo es. Los postres caseros espectaculares.
La terraza es romántica y acogedora. La camarera (dueña) encantadora.
El precio demasiado elevado, casi del orden de un estrella michelín.
Para encontrarlo no le hagas ni caso al gps, pues te dirige por carreiros.

• Visitado el junio de 2014
    • 3 de 5 estrellas
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un lugar muy romántico y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estubimos cenando en el restaurante el pasado 25de julio mi pareja y yo, nos dejamos llevar por las opiniones de tripad y aceptamos ir, la piscina y la terraza en general lo hacen un sitio muy romántico y las ramas que lo rodean le dan un toque muy especial,la mesa decorada con un farolillo que en cuanto nos sentamos nos encendió la vela y rodeandolo una especie de petalos de colores que le daba un toque muy elegante como en general era todo el patio, el trato de los camareros lo definiría como muy familiar,lo cual te hace estar muy agusto y poder pedir opiniones sin problemas, pedimos un vino recomendado por la camarera, y pedimos dos platos entrantes,gambas al ajillo y tostadas con jamón y tomate y de platos principales un goulash y entrecot,y en el centro te sirven un plato de verduras de cosecha propia de la huerta que tienen al otro lado,el sabor de todo riquisimo, pero sin duda lo más delicioso la tarta de chocolate elaborada por la hija de uno de los camareros, les recomiendo que la prueben si les gusta el chocolate... El lugar es de calidad y sus productos también, lo recomendaria sobre todo para pasar una noche romántica y alejados de la aglomeración... Gracias por hacer de nuestra velada tan agradable.
Lorena y Alberto

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014 mediante dispositivo móvil

De los mejores restaurantes de la isla! Un trato perfecto y una comida exquisita!! Un ambiente muy romantico y tranquilo. Recomiendo el magret de pato con queso de mahon y la paletilla, riquisimo! No es economico pero lo pague encantada!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Para una cena romántica!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Estuvimos cenando el pasado 21 de junio con motivo de nuestro aniversario.
Nos habían comentado que el restaurante tenia una terraza espectacular y no nos defraudo.
La atención, desde el primer momento fue exquisita. El dueño y su hija atienden personalmente y sugieren la carta. Hay que tener cuidado con la raciones! son muy grandes!. Tomamos unos calabacines rellenos para compartir y de segundo un bacalao gratinado y un cordero asado (para tener mucha hambre!). El postre, casero, tarta de queso muy rico. El precio, con una botella de vino de garnacha de Calatayud (muy recomendable) fue de 100 eur. Para repetir!

• Visitado el junio de 2014