“Original y buen servicio!!!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre C'an Olga

C'an Olga
En el puesto nº 3 de 36 Restaurantes en Mercadal
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Original y buen servicio!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

El lugar es muy bonito con un patio interior muy acogedor, el servicio es correcto y la comida excelente aunque un pelin caro para donde esta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Original y bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Sitio muy agradable. Es un jardín de casa del pueblo. Especialmente por la noche. Comida típica pero adaptada.

Visitado el agosto de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Un gran homenaje gastronómico”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Después de trece años volví a la isla. Durante aquella etapa trabajando en Menorca, estuve a punto de ir a Can Olga varias veces pero al final, por una cosa o por otra, no conseguí ir. En este viaje me prometí hacerlo y qué gran acierto!!! El marco es precioso, muy bonito. La atención y el servicio, sin alardes ni poses. Muy correcta, amable y profesional. Pedimos Sashimi de atún rojo, ESPECTACULAR, unas habitas baby salteadas con langostinos y setas, BUENÍSIMAS. Yo me pedí de plato principal un solomillo de buey con setas y trufa, con una presentación muy buena y que estaba para morirse de bueno. Mi amigo Javi se pidió cochinillo confitado que estaba increíblemente bueno, en su punto de cocción y con la piel totalmente crujiente; un 10. De postre pedimos una interpretación propia de la Crema Catalana, mucho menos empalagosa que aquélla y mucho más ligera pero buenísima!!!! Regamos todo esto con un Rioja (200 Monges, en su punto de temperatura y muy bien presentado y servido. En definitiva, un acierto cenar allí, y muy recomendable. Sin temor a equivocarme, diría que es uno de los tres mejores restaurantes de la isla. FELICIDADES!!!
PD.: Un detalle más, Después de cenar, tomando un buen gin tónic en una terraza, acudieron dos de sus trabajadores una vez acabada su jornada laboral y no saludaron con la misma amabilidad y educación que mostraron en el restaurante. Un diez para ellos.

Visitado el agosto de 2013
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Cerca de la excelencia si tu bolsillo esta lleno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

El marco es muy bonito, escondido pero forma parte de su encanto, romantico y agradable. El servicio muy atento y agradable, y la comida excelente. Lo unico que no lo hace excelente seria que todo esto se paga bien, quiza un poco caro pero merece la pena si quieres una velada perfecta.

Zaragoza, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Encantadora terraza”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Encantadora terraza en el centro del precioso pueblo de Es Mercadal. Quizás sea lo que más nos gustó de este restaurante, al ser agradable, fresca y romántica.

Aunque la comida sea buena, no nos sorprendió ni nos sedujo. Tanto carnes como pescados son de calidad, pero su elaboración no nos pareció sobresaliente. Quizás el tener que competir con otros estupendos restaurantes de la isla que visitamos, le haga no destacar.

Precio acorde al sitio y al producto, pero alto para no sobresalir.

• 2 de 5 burbujas