“exelente”
Opinión sobre C'an Olga

C'an Olga
En el puesto nº 3 de 37 Restaurantes en Mercadal
Bueno para: Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Zaragoza, España
“exelente”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

otras de las visitas obligadas,ca´n olga ,me encanta su pato con salsa arandanos,la ensalada de cabra alucinante,sashimi,corderito al horno,sobre todo su menu, y muchos mas platos que solo escucharlos se te hacen la boca agua y sobretodo sus postres casero.repetiremos seguro.

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Brutal ”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Esa rs la palabra con la que definiría la
comida de este restaurante.

Pequeño restaurante, muy bien ambientado y con una magnífica terraza, lastima que nosotros no pudiéramos disfrutar de ella pues estaba llena.

Escogimos un menú de mediodía por 18e. De primero elegimos bacalao ahumado y pastel de langostinos, los 2 estaban increíbles. De segundo optamos por solomillo al queso y entrecot con ceps. Si los primeros fueron buenos, los segundos fueron increíbles.
El postre fue una tarta de queso, que aunque estaba miy buena tenia la base de galleta algo dura.

Además de eso, nos sirvieron una botella de rioja.
Salimos literalmente rodando, no es el típico restaurante que comes poco y bien, aquí comes mucho y brillante.

El trato de los camareros fue muy atento y servicial.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 84 votos útiles
“SORPRESÓN”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Después de dar una vuelta por la población sin encontrar sitio aceptable para comer "sorpresa”, en una callecita escondida estaba la joya de Es Mercadal. El restaurante en si ya es digno de visitar como edificio. La terraza donde comimos un remanso de paz y frescor lejos de ruidos y del sofocante calor. El servicio excelente y la comida magnífica. Las recomendaciones de quién nos atendió muy acertadas e incluso nos dijeron que quizás excesivos platos para dos. Aceptando su consejo dimos en el clavo. Imposible volver a la isla y no comer nuevamente en ese excelente establecimiento.

• Visitado el septiembre de 2013
Súria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Elegí este restaurante para una ocasión especial con mi pareja. El trato genial y la comida exquisita. Cumplió toda mis expectativas!

• Visitado el junio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buenas carnes y buen servicio”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a comer en el mes de agosto y para estar lleno hemos comido muy y rapido. Recomendable y buen trato.

• Visitado el agosto de 2013