“muy recomendable!”
Opinión sobre C'an Olga

C'an Olga
En el puesto nº 3 de 38 Restaurantes en Mercadal
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 7 de agosto de 2014

Ayer estuve cenando con mi esposa y nos pareció una maravilla de restaurante. El ambiente en el patio, servicio, comida( ensaladas y carne espectaculares) con un vino de nivel.
No os podéis perder la sorprendente exposición actual de pinturas si sois sensibles al arte.
Muy recomendable!
Jorge

Opinión escrita 6 de agosto de 2014

Dentro del pueblo en un rincón muy bonito.
Aparece este restaurante ubicado en una terraza de un porche ajardinado muy bonito puesto con un ambiente cálido
Excelente para cenar pero también para comer!!!!
Fuimos con los peques y pedimos unos Tortellini para mi hija y unos menús de mediodía por 16€pp que estaban riquísimos.
No se sí se puede dar más por menos, es difícil!
unos espárragos trigueros con un bacalao exquisito al horno y una cazuelita de queso con tomate y un cordero al horno con patatitas!
De postre una tarta casera de chocolate bien conseguida!! Enhorabuena
Nos encantó
Volveremos aquí seguro!

Opinión escrita 5 de agosto de 2014

Coincidió nuestro aniversario de boda en Menorca y queríamos celebrarlo de forma especial. Fuimos a Can Olga recomendados y todo salió a la perfección. La mesa reservada en el patio, las recomendaciones y no nos defraudó. Tomamos el pato y el cabritillo y estaban espectaculares
Y para los amantes de la tarta de queso, tienen la mejor que he probado nunca
¡Volveremos!

Opinión escrita 1 de agosto de 2014

Buen a cocina en casa típica menorquina con patio interior en Mercadal.
Hacía años que no ibamos, la calidad es muy buena pero la decoración de la terraza me gustaba más antes; ahora queda muy cerrada.
Local recomendable.

Opinión escrita 22 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio que merece la pena visitar, primero por el ambiente, terraza espectacular, musica clasica y luz ambiente muy agradable.

Servicio muy atento y amable, carta correcta y comida notable.

Un sitio que recomiendo totalmente. Precio por primero compartir 2 segundos postre 3 copas vino y un cafe 70 euros.