“ESTA MUY BIEN EL HOTEL”

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Mercadal
Girona, España
“ESTA MUY BIEN EL HOTEL”
Opinión escrita el 29 octubre 2011

es un hotel pequeño de 6 habitaciones, justo en el centro de el pueblo, las habitaciones estan decoradas con mucho gusto, todo parece nuevo, a nosotros nos gusto mucho, el desayuno es normal, ni mucho ni poco, lo justo. Os lo recomiendo 100 por 100

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Sagunto
Opinión escrita el 30 julio 2009

Escribo para contar mi única y desagradable experiencia con uno de los hoteles adscritos a la cadena "del descanso y del placer sensorial", RURALKA. He pasado cuatro días (tres noches) en MENORCA entre los días 17 al 20 de julio en el HOTEL ES MERCADAL, en Mercadal. El edificio, habitaciones, mobiliario o la limpieza son adecuadas, e incluso muy satisfactorias. Pero la información facilitada deja mucho que desear. No se nos informó cuando realicé la reserva de las fatídicas fechas para las que estaba reservando. Mi pareja y yo vivimos en Sagunto (Valencia) y evidentemente, no conocemos las fechas de las fiestas de Mercadal, que desgraciadamente coincidieron con nuestro fin de semana de supuesta tranquilidad en Menorca. Por las noches, en plena fiesta, no se podía ni acceder al hotel, ni evitar ser rociado de cubalibres o pisoteado por la muchedumbre. Resumiendo: FIN DE SEMANA DE INSOMNIO FORZADO, SIN EL RELAX O EL ENCANTO QUE RURALKA PROMOCIONA
Los responsables de recepción y la gerencia del hotel no nos dieron cuando llegamos al hotel una información detallada de lo que nos íbamos a encontrar, especialmente la noche del sábado= batalla campal para poder acceder al hotel, ropa y calzado pisoteado y estropeado por la bebida de la gente y noches largas en las que era imposible conciliar el sueño incluso con tapones. La foto está tomada a las 01:45 horas del domingo 19 de julio desde la ventana de mi habitación (Brida) del hotel Es Mercadal, NI DESCANSO, NI RELAX, NI ENCANTO, SINO TODO LO CONTRARIO: INSOMNIO FORZADO EN LA IDÍLICA MENORCA Y SIN RESPUESTA DE NINGÚN TIPO POR PARTE DEL HOTEL.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Estivi_29, Gerente en Hotel Es Mercadal, respondió a esta opinión, 16 abril 2012
La Dirección del Hotel lamenta las molestias ocasionadas. De todas formas, decir que nuestro hotel tiene todas las habitaciones insonorizadas.
Además comentar que es regla general en nuestro hotel, comunicar cuando se celebran las fiestas en el pueblo, cuando el cliente realiza la reserva.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mercadal
Hostal Jeni

Información adicional sobre el Hotel Es Mercadal

Establecimiento: Hotel Es Mercadal
Dirección: Calle Nou 49, 07740 Mercadal, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Mercadal
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hostales y pensiones en Mercadal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Es Mercadal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Es Mercadal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Es Mercadal Menorca