“Buen servicio y centrico”
Opinión sobre Hotel Es Mercadal

Hotel Es Mercadal
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mercadal
Opinión escrita 16 julio 2014

Hemos estado en este hotel de nuevo la primera semana de Julio y como el año pasado nos a encantada, sobretodo por lo centrico que es, fantastico en el centro de la isla y ubicado en el pueblo de Mercadal, buenas habitaciones y precio normal.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y buen servicio la verdad es que no hemos tenido ningun problema nos a gustado bastante aunque no estabamos mucho en el hotel. Buena situacion y bien atendidos aunque un poco caro la verdad. Esta ubicado en una calle peatonal. Volveremos!!!

Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 octubre 2013

El hotel nos gustó mucho.Excelente ubicación.facil aparcamiento.limpio .i calidad- precio equilibrado
A nosotros nos agradó tener una relación de proximidad con la gente que lleva el hotel. sencillos i carinyosos. Un 10.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 octubre 2013

El hotel se encuentra en el centro de Es Mercadal (un bonito pueblo y con mucho encanto), en una calle peatonal (por lo general muy tranquila). Es un edificio con encanto, decorado con estilo. Las habitaciones son amplias y luminosas. La limpieza impecable, y el baño moderno. El personal muy agradable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Corroboro la opinión de Rituski, hotel con mucho encanto. Es como estar en tu propia casa, se preocupan por sus huespedes y eso se nota.
No tengo ninguna duda que las malas opiniones, siempre respetables, vienen dadas por circunstancias muy excepcionales, y estoy seguro que si volvieran otra vez tendrían exactamente mi misma opinion, hay que dar segundas oportunidades....Gracias.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Mercadal
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Es Mercadal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Es Mercadal

Dirección: Calle Nou 49, 07740 Mercadal, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Mercadal
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Mercadal
Rango de precios: 70 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Es Mercadal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Es Mercadal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Es Mercadal Menorca