“Exquisito”

Cocina: Europea
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 29 octubre 2013

Tanto el menú normal como el menú de tapas son una delicia para el paladar. Uno de los mejores restaurantes en los que he estado nunca.

Todos los platos están super cuidado y están hechos por el que debe ser un genio de la cocina.

Nos sorprendió la calidad de la cocina y el restaurante es muy chulo.

Enhorabuena a los que lo hacen posible.

El menú normal es de 16 euros más iva, bebidas no incluidas y el de tapas 18 más iva, bebidas no incluidas. La copa de vino a 2 euros por lo que no es nada caro.

Excelente restaurante.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

Fuimos un par de veces a cenar en agosto, mejor reservar, la comida excelente, los platos fantásticos, comimos a base de tapas a cual más buena, la brandada de bacalao exquisita, y el pulpo, y las empanadillas de queso y sobresada, todo fantástico.

El único pero es que la terraza tiene poca intimidad, era agosto y en la plaza donde esta situado el restaurante pasaba toda la gente por el lado, la calidad del producto y el restaurante no se merece esa poca intimidad, por último un pequeño detalle de un camarer@ que nos "lanzo" el plato en la mesa como sí estuviéramos en su casa, mi mujer y yo nos miramos sorprendidos, por que hacia tiempo que no veíamos eso. De todas maneras fue un detalle sin mucha importancia , desde luego uno de los mejores restaurantes que probamos en Menorca durante las vacaciones, repetiríamos sin duda.

Opinión escrita 21 septiembre 2013

bueno muy bien presentado el local decorado con gusto y la comida buenísima recomiendo la sopa fría de melón con jamon y encima sales satisfecho y no es caro

Opinión escrita 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida de muy buena calidad,varias opciones y diferentes al resto
El servicio es un poco lento(llegamos a las 3 un domingo sin reserva)
El restaurante es acogedor,buena decoración y música tranquila
Muy recomendable

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Platillos y tapas interesantes. Los productos son de Menorca y hacen adaptaciones de algunos platos típicos. Los postres son ricos y elaborados especialmente el "brosat" (como un requeson). El propietario escoge bien los vinos, sin ser demasiado caros, y aconseja adecuadamente.