“MUY BUENA COMIDA Y DE CALIDAD”
Opinión sobre Tast

Tast
En el puesto nº 8 de 37 Restaurantes en Mercadal
Cocina: Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 2 julio 2014

Grata sorpresa con la carta atrevida de gran calidad que tienen en este restaurante,muy agradable su trato personal, tambien muy bien decorado y con muy buena presentacion de sus producto.Cocina innovadora y de calidad.Terraza muy bonita en donde a pesar de estar en plena plaza es un sitio tranquilo.Muy buenos postres tienen un sorbete de gin tonic buenisimo. MUY BIEN

Opinión escrita 26 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado en la terraza, hoy muy ambientada con música en directo . Apostamos por cenar de tapas , y ha sido un acierto en general a cual mejor , pero destacaría el crujiente de gambas , con salsa y la bradada de bacalao con pimientos las dos de sobresaliente , además resaltar la amabilidad del personal . Es para repetir, probaremos todas las tapas.

Opinión escrita 25 junio 2014

Nos habían informado que en Mercadal había muchos lugares para cenar, aunque cuando llegamos no había nada que nos convenciese hasta que llegamos aqui, un poquito escondido, pero en un sitio transcurrido.

Cenamos en el restaurante interior, muy original en cuanto a decoración y con mucha tranquilidad.

Decidimos optar por degustar varios platos, unas berenjenas rellenas de mozzarella con una base de tomate( muy buenas y bonitas presentadas) , decidimos elegir unas empanadillas de sobrasada, aunque nos costó tomar la decisión ya que el precio era de 2,60 euros por unidad, lo que me parece una autentica barbaridad ya que el tamaño es muy inferior al de cualquier empanadilla de otro lugar, en cuanto al sabor, para mi gusto muy aceitosas.

También pedimos pulpo con una base de pure de patata que estaba muy acertado, la verdad.

Pedimos también postres ya que eran muy apetecibles, y la verdad que estuvieron muy buenos.

Hay que decir que las dos camareras eran muy agradables, personas muy profesionales, de hecho lo comentamos allí.

Desde mi punto de vista es un lugar exquisito, el precio me pareció excesivo, nos costó 50 euros en total para una copa de vino, una botella de agua,dos platos, dos empanadillas y dos postres....
Tampoco me parece que sea nada correcto poner los precios sin IVA ya que es un engaño, el cliente no sabe exactamente lo que va a pagar por cada plato en realidad.

Lo recomendaría, pero eso sí, advirtiendo de que son platos con sabores acertados a unos precios elevados.
En resumen, que hay que ir con el monedero lleno y con cuidado de lo que se pide para que no te cueste el doble que en otro sitio.

Opinión escrita 16 junio 2014

muy buen ambiente. Puedes comer en la plaza viendo en una terraza agradable y además con el ambiente del pueblo.
Las tapas ricas y los postres riquísimos!!!!

Opinión escrita 20 enero 2014

restaurante con escelente cocina con platos novedosos de gran calidad,amen de disfrutar de la comida,la simpatia y amabilidad de su personal empezando por su maitre,curiosa y agradable decoracion,emplazamiento en zona tranquila