“Normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Moli d'es Raco

Moli d'es Raco
En el puesto nº 2 de 35 Restaurantes en Mercadal
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y pedimos menú. De entrada decir q no lo tienen ni por escrito, te lo dice el camarero deprisa y corriendo. De segundo solo dos platos a escoger (en nuestro caso era carne rebozada o merluza plancha), con lo q es bastante escaso. La calidad de la comida esta bien pero no mata. Servicio correcto. Instalaciones un poco cutres para el precio (sobretodo de la carta).

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen consejo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Entre Maó y Ciutadella en concreto en Es Mercadal se encuentra este restaurante que nos paramos después de ver el Jaleo de Es Castell por la noche. Muy bien aconsejados sobre el pescado para comer (Molla y Cap Roig) recuperamos fuerzas. Precio elevado pero vale la pena. Muy buen ambiente.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Tipico restaurante menorquin de alta calidad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

El restaurante se encuentra a mitad de camino entre
Ciudadela y Mahón. En Es Mercadal. Tiene una cocina basada en productos de la tierra y el mar menorquín de alta calidad. Los pescados son insuperables en su frescura y preparación. Mantienen también un menú diario a un precio asequible con apetitosos platos. El servicio es de primera calidad.

Visitado el julio de 2013
Ciudadela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Casero y cercano”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Su comida mas menorquina imposible. Recomendado 100%
El trato es muy cercano, y los camareros la bomba!

Visitado el julio de 2013
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Inmejorable atención del servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Me sorprende mucho ver comentarios en los que la atención no fuera perfecta, ya que en nuestro caso el restaurante estaba lleno y cada vez que pasaba se preocupaba por nuestra comodidad, sirviéndonos incluso una tapa gratis de calabacines originalmente preparados para que los probaramos y unos dulces tipicos con chupito al final (esto mismo lo hicieron con todas las mesas). Dejando a un lado la excelente calidad y amabilidad del servicio la comida que pedimos nos encanto, todos platos típicos recomendados por el camarero (berenjenas, mejillones al horno y calamares rellenos con salsa de almendras). El precio no es especialmente barato pero valorando que estás comiendo en un molino antiguo restaurado, en Menorca y con una gran calidad y adecuada cantidad de los platos es totalmente admisible.