“DECEPCIONADOS”

En el puesto nº 3 de 37 Restaurantes en Mercadal
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

hoy hemos estado mi novio y yo comiendo en el restaurante.

normalmente no solemos hacer criticas negativas xq no somos muy "exquisitos", pero en este caso nos hemos visto casi en la obligacion de avisar a nuevos clientes.

1- han tardado como 20 min en darnos la carta de menus. se la pediamos a un chico y nos decia que no eramos d sus mesas (???)

2-este mismo "camarero" trataba fatal a un pobre chico joven q estaria empezando. le hechaba la bronca delante d todos los clientes. muy feo xsu parte. por no hablar de los empujones q t daba en la silla para pasar, qmas d1 vez casi me hunde la cabeza en el plato..

3- nos han recitado el menu a unas velocidades vertiginosas, el camarero desprendia un estres...pero la sorpresa era q solo habian 2miseros segundos: atun y escalopa dcerdo empanado...y a quien no le guste...qse aguante q no hay mas! eso si, para los clientes a la carta todo es posible. ¿no podrian tener un simple pollo a la plancha para escoger?

4-entre pitos y flautas hemos perdido dos h alli...

un lugar bonito d estar, pero creemos que la belleza tambien esta "en el interior", es decir, en el servicio y el trato con el cliente.

nosotros, x lo menos, no volveremos mas

Opinión escrita 19 agosto 2013

Fuimos a cenar en este restaurante de Es Mercadal. Con reserva nos dieron una mesa en la terraza y toda la cena fue estupenda. Las raciones super generosas y el servicio muy atento a cuantas demandas se les hacian. Lo recomiendo y es para repetir la experiencia.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Inmejorable sitio que nos recomendaron unos amigos, bien situado ya que se encuentra practicamente en el centro de la isla y desde la carretera se ve...Me sorprendio bastante la amabilidad con la que nos recibieron ya que llegamos casi a las 16 horas y yo me pensaba que nos echarian para atras, todo lo contrario, buen servicio, buenas caras y comida riquísima hasta el momento de marchar...Totalmente recomendable y parada obligatoria de la isla...yo...PIENSO VOLVER!!

Opinión escrita 18 agosto 2013

Comida buena - normal, hay menús. Postres nada artesanos. Enclave bonito dentro de un molino. Servicio amable.

Opinión escrita 14 agosto 2013

Buen restaurante, precedido por su gran fama y bien conocido por los turistas. Local grande y con espacio para cenas de grupos numerosos (quizas un poco ruidoso), la decoracion, casi inexistente, pero correcta. Servicio muy afable y cercano, que hace pasar una buena velada a todo el que se acerque a cenar. Las raciones mas que generosas y que satisfacen a la gente de buen comer. Una recomendacion? Los mejillones gratinados o a la plancha, preguntarle al camarero y el os dira cuales son los tipicos que sacan. La parrillada de pescado, tambien es muy generosa, con cap roig, rape, pez espada, mero y navajas, cigalas y gambas.
Un buen sitio para cenar con aigos, despues de un paseo por el mercadillo nocturno de Es Mercadal.