“Merece la pena”

En el puesto nº 7 de 38 Restaurantes en Mercadal
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

El servicio y la comida ha sido estupenda. Quizás les pediría una carta más variada. El mobiliario aunque apropiado, en mi opinión necesita una actualización porque alguna parte de ellos es demasiado viejo (sillas, mesas, manteles, etc.)

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Tanto la comida como el servicio están muy bien. Además el sitio es peculiar. Id, no os arrepentiréis

Opinión escrita 2 de septiembre de 2013

Es un molino típico de la isla. El personal es muy amable. Los platos son muy típicos de Menorca. Productos propios.

Opinión escrita 26 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

Quedamos muy satisfechos de el trato recibido. Los dos hermanos de regentan el local fueron muy amables y divertidos. La comida, de calidad y abundante, representa muy bien la cocina tradicional de la isla.
Para nosotros es un restaurante al que volver en futuras visitas a la isla.

Opinión escrita 20 de agosto de 2013 mediante dispositivo móvil

hoy hemos estado mi novio y yo comiendo en el restaurante.

normalmente no solemos hacer criticas negativas xq no somos muy "exquisitos", pero en este caso nos hemos visto casi en la obligacion de avisar a nuevos clientes.

1- han tardado como 20 min en darnos la carta de menus. se la pediamos a un chico y nos decia que no eramos d sus mesas (???)

2-este mismo "camarero" trataba fatal a un pobre chico joven q estaria empezando. le hechaba la bronca delante d todos los clientes. muy feo xsu parte. por no hablar de los empujones q t daba en la silla para pasar, qmas d1 vez casi me hunde la cabeza en el plato..

3- nos han recitado el menu a unas velocidades vertiginosas, el camarero desprendia un estres...pero la sorpresa era q solo habian 2miseros segundos: atun y escalopa dcerdo empanado...y a quien no le guste...qse aguante q no hay mas! eso si, para los clientes a la carta todo es posible. ¿no podrian tener un simple pollo a la plancha para escoger?

4-entre pitos y flautas hemos perdido dos h alli...

un lugar bonito d estar, pero creemos que la belleza tambien esta "en el interior", es decir, en el servicio y el trato con el cliente.

nosotros, x lo menos, no volveremos mas