“Nada del otro mundo por la fama que tiene”
Opinión sobre Moli d'es Raco

Moli d'es Raco
En el puesto nº 8 de 37 Restaurantes en Mercadal
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Pues eso, que tanta opinión positiva nos llevó aquí, pero salimos muy decepcionados.
Como dicen por ahí el menú justito, sólo 2 primeros y 2 segundos o sea que si no te gustan, te aguantas o comes de carta y tampoco especialmente barato.
El servicio normalito, había muchísima gente, un griterio ensordecedor, yo me estresé muchísimo con tanto follón y la comida pues no es para echar cohetes, he comido muchísimo mejor en otros lugares de la isla sin tanto bombo.

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Bonita decoración, buen servicio y la comida esta muy bien preparada y es abundante. Precio normal, no es barato pero tampoco caro.

Como nota un 8. Merece una parada.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

El servicio y la comida ha sido estupenda. Quizás les pediría una carta más variada. El mobiliario aunque apropiado, en mi opinión necesita una actualización porque alguna parte de ellos es demasiado viejo (sillas, mesas, manteles, etc.)

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Tanto la comida como el servicio están muy bien. Además el sitio es peculiar. Id, no os arrepentiréis

Opinión escrita 2 septiembre 2013

Es un molino típico de la isla. El personal es muy amable. Los platos son muy típicos de Menorca. Productos propios.