“Bueno y sin pretensiones”
Opinión sobre Moli d'es Raco

Moli d'es Raco
En el puesto nº 2 de 37 Restaurantes en Mercadal
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Santa Maria de Palautordera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 71 votos útiles
“Bueno y sin pretensiones”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Restaurante de gastronomía menorquina con una buena y sencilla cocina. Sin pretensiones, sin florituras con la esencia de los alimentos que cocinan. Puedo recomendar un arroz caldoso de marisco, como plato único ya que los platos son hermosos.

• Visitado el abril de 2013

Terrassa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Buena comida y buen servicio”
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Pedimos un arroz caldoso con marisco para dos y no nos decepcionó. Estaba muy bueno, incluso pudimos repetir, ya que era una cazuela grande. El restaurante estaba lleno cuando llegamos pero no tuvimos que esperar. Los postres también estaban muy buenos. Los camareros son muy majos y atentos. En relación calidad precio esta perfecto porque la comida es de calidad y abundante.

• Visitado el julio de 2013
Santander
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No te vas con hambre”
Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Nos gustó todo (conejo, pollo, berenjenas). Todo muy sabroso y algo que ya se encuentra en muy pocos restaurantes: patatas fritas de verdad, no "prefabricadas". ¡Riquísimas! Personal muy amable y eficaz a pesar de que el restaurante estaba a tope y gente esperando. Esto suele ser buena señal. El entorno no es que sea muy bonito pero el local absolutamente recomendable.

Visitado el septiembre de 2013
Badalona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Nada del otro mundo por la fama que tiene”
Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Pues eso, que tanta opinión positiva nos llevó aquí, pero salimos muy decepcionados.
Como dicen por ahí el menú justito, sólo 2 primeros y 2 segundos o sea que si no te gustan, te aguantas o comes de carta y tampoco especialmente barato.
El servicio normalito, había muchísima gente, un griterio ensordecedor, yo me estresé muchísimo con tanto follón y la comida pues no es para echar cohetes, he comido muchísimo mejor en otros lugares de la isla sin tanto bombo.

• Visitado el septiembre de 2013
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 169 votos útiles
“buen restaurante”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Bonita decoración, buen servicio y la comida esta muy bien preparada y es abundante. Precio normal, no es barato pero tampoco caro.

Como nota un 8. Merece una parada.

• Visitado el septiembre de 2013