“sitio con encanto” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Moli d'es Raco

Moli d'es Raco
En el puesto nº 2 de 36 Restaurantes en Mercadal
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Comer barato, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 134 votos útiles
“sitio con encanto”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Ubicado en un sitio con encanto. Menú diario bueno y a un precio aceptable.
Trato amable y atento a pesar de que el restaurante estaba muy lleno.

• Visitado el septiembre de 2013
      Ambiente

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Decepcion”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me esperaba algo diferente, pero bueno para mi sinceramente no tiene buena relacion calidad precio para nada,fui con mi pareja y pedimos dos solomillos,los dos iguales,un poco mas d medio,el de mi pareja lo trajeron partido x la mitad y echo x completo,el mio estaba menos d medio,mas bien completamente crudo,se lo dije al camarero,se lo llevo,pero en menos d dos minutos estaba con mi solomillo d vuelta a la mesa,lo habian troceado y puesto a la plancha,las patatas q habia en el plato las volvieron a meter en la freidora y las trageron q solo eran aceite,y la verdad es q pagar 18 euros x un solomillo asin pues una y no mas santo tomas. Yo se de un sitio al q no volvere...

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen restaurante”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2014

La carta tanto de vinos como de comida es amplía y todo lo que pedimos estaba muy rico, además hay muchos platos y productos típicos de la isla.
A destacar el gran servicio que ofrecen sus camareros en cuanto a atención, rapidez, amabilidad y recomendaciones.
El lugar esta ubicado en un antiguo molino, nada impresionante aunque sí digno de ver.

Visitado el junio de 2013
Es Castell, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Siempre muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve comiendo con compañeros de trabajo, éramos once, la comida nos gusto a todos y el trato recibido fue muy bueno también. Soy de Menorca, y es un sitio donde comer bien en cualquier momento, a mediodía o para cenar. También es un restaurante agradable para acudir en pareja, tanto si se come a la carta o simplemente el menú. El precio esta bien por la calidad que ofrecen.

Visitado el diciembre de 2013
Santa Maria de Palautordera, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 68 votos útiles
“Bueno y sin pretensiones”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2013

Restaurante de gastronomía menorquina con una buena y sencilla cocina. Sin pretensiones, sin florituras con la esencia de los alimentos que cocinan. Puedo recomendar un arroz caldoso de marisco, como plato único ya que los platos son hermosos.

• Visitado el abril de 2013
      Ambiente