“buen Ambiente, buenos precios”
Opinión sobre Moli d'es Raco

Moli d'es Raco
En el puesto nº 3 de 38 Restaurantes en Mercadal
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 junio 2014

restaruante muy bien situado en la carretera de Ciudadela, tiene un buen menú diario por 12 euros + IVA, pero merece la pena, se come muy bien.

Hay nuevas opiniones acerca del Moli d'es Raco
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 mayo 2014

Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi novia y estuvo todo genial, tanto el trato como la comida y el servicio. El personal muy amable, acogedor y en todo momento atento. La caldereta de langosta...inolvidable! Gracias por todo, lo recomiendo a todos los que visiten menorca.

Opinión escrita 23 abril 2014

Ubicado en un sitio con encanto. Menú diario bueno y a un precio aceptable.
Trato amable y atento a pesar de que el restaurante estaba muy lleno.

Opinión escrita 2 abril 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que me esperaba algo diferente, pero bueno para mi sinceramente no tiene buena relacion calidad precio para nada,fui con mi pareja y pedimos dos solomillos,los dos iguales,un poco mas d medio,el de mi pareja lo trajeron partido x la mitad y echo x completo,el mio estaba menos d medio,mas bien completamente crudo,se lo dije al camarero,se lo llevo,pero en menos d dos minutos estaba con mi solomillo d vuelta a la mesa,lo habian troceado y puesto a la plancha,las patatas q habia en el plato las volvieron a meter en la freidora y las trageron q solo eran aceite,y la verdad es q pagar 18 euros x un solomillo asin pues una y no mas santo tomas. Yo se de un sitio al q no volvere...

Opinión escrita 19 marzo 2014

La carta tanto de vinos como de comida es amplía y todo lo que pedimos estaba muy rico, además hay muchos platos y productos típicos de la isla.
A destacar el gran servicio que ofrecen sus camareros en cuanto a atención, rapidez, amabilidad y recomendaciones.
El lugar esta ubicado en un antiguo molino, nada impresionante aunque sí digno de ver.