“Menu diario casero”

En el puesto nº 3 de 37 Restaurantes en Mercadal
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a parar aqui por las recomendaciones de unos amigos, menu abundante y casero, si no te convencen los segundos te ofrecen buenas alternativas, menu de 12€ + IVA cafes no incluidos. 100% recomendable. Fuimos con un carrito de bebe y nos acomodaron perfectamente

Opinión escrita 10 julio 2014

Fuimos un grupito de 10 amigos después de una jornada fantástica en la playa y pudimos reservar una mesa para todos... pedimos el menú de 15 euros y aluciné con la buena comida menorquina casera (y en cantidad...). Nos reimos muchos con Carles, el camarero, que nos aconsejó muy bien.
Muy recomendable.. para ir con hambre!

Opinión escrita 10 julio 2014

Nos encantó! Pensabamos que era un sitio típico guiri pero nada mas lejos de la realidad! Todo muy rico especialidad el cochinillo que los crian ellos!!! La simpatía de los camareros de lo mejor!!! Nos trstsron súper bien!

Opinión escrita 6 julio 2014

Me gusta comer cocina menorquina oli aigua,berenjena rellenas, muy buenas. Es un lugar sencillo,servicio amable y ràpido.Calida precio buena.

Opinión escrita 2 julio 2014

Buen restaurante. Buena Comida. Hay mucha gente siempre està lleno, aun así no tardaron en servirnos. Menú mediodia 12 Euros + Iva.