“Menu casero....sitio peculiar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Moli d'es Raco

Moli d'es Raco
En el puesto nº 3 de 34 Restaurantes en Mercadal
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Capellades, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Menu casero....sitio peculiar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Llegamos a comer aqui por casualidad, recomendado por chico de gasolinera antes de llegar a Mercadal, le pregunte un sitio para comer con las tres b y me recomendo dicho local, la verdad que no decepciona, un digno menu, pero mejorable. Hacian medio menu para los niños, no me gusto los macarrones para el niño, de primero mi mujer y yo fideua, para ser de menu estaba bien y de segundo filete de gallo y pollo al horno, estaba rico, el postre muy industrial..nada casero, el precio del menu era de unos 15 euros si mal no recuerdo. Mi modesta opinion hay sitios mejores en Menorca. Servicio no me gusto, el camarero jovencito que nos toco que tenia pinta de ser hijo del dueño demasiado gracioso tirando a repelente.

• Visitado el julio de 2014

Llucmajor, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Hay que ir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

Siempre que vamos a Menorca cenamos allí alguna vez.
El trato del personal es excelente.
Tiene un buen aparcamiento y está situado en Es Mercadal, en el centro de una isla pequeña, por tanto cerca de cualquier lugar.
Recomendable los calamares rellenos al estilo menorquín.

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

En mitad de Menorca, sin vistas espectaculares, que es lo que abunda en Menorca, pero la comida es muy buena, hecho en casa y con un punto de innovación a la antigua usanza, suficiente para llenar un estómago exigente, y con un servicio más que digno. Por poner un pero, diría que el espacio entre mesas podría mejorar, pero es lo suficientemente cómodo para no estar incómodo. El pescado es muy bueno, y los camareros nos asesoraron muy bien para quedar plenamente satisfechos.

• Visitado el julio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Cocina típica y a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Un sitio super bonito donde comer un menú bueno y barato. Cocina típica menorquina, camareros rápidos simpáticos y eficientes, y comida abundante. Imprescindible si paráis en Mercadal.

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Menu diario casero”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos a parar aqui por las recomendaciones de unos amigos, menu abundante y casero, si no te convencen los segundos te ofrecen buenas alternativas, menu de 12€ + IVA cafes no incluidos. 100% recomendable. Fuimos con un carrito de bebe y nos acomodaron perfectamente